Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

Victoria ante el Mallorca

El Lobe Huesca se aferra a su cancha

El conjunto oscense quiere conseguir la victoria en su pabellón ante el C.B. Mallorca, un rival directo en la lucha por la permanencia, en el partido que disputa este viernes.

El Lobe Huesca quiere aferrarse a su cancha para sacar adelante el partido que este viernes le enfrentará al C.B. Mallorca, un rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto oscense quiere conseguir la tercera victoria en su pabellón para salir de los puestos bajos de la clasificación y ganar en confianza y también en tranquilidad.

Todos los jugadores y técnicos han querido pasar página pronto y borrar la mala imagen que dieron en la pasada jornada ante el Axarquía, contra el que cayeron derrotados por veinte puntos en el primer partido que ganaban los andaluces.

El encuentro contra el conjunto balear es importante y los jugadores que dirige Angel Navarro quieren sacarlo adelante porque saben que en casa es donde no pueden fallar y donde deben sumar las victorias necesarias para conseguir el objetivo de la permanencia.

Para Angel Navarro el encuentro ante el C.B. Mallorca, equipo que está también con dos victorias, es importante aunque falta todavía mucha liga.

"El partido es muy importante porque tenemos que ganar todos los partidos que podamos, y mejor si es en nuestra casa, pero no sabemos si el rival estará al final luchando por lo mismo que nosotros porque aún es pronto para saberlo", ha señalado el preparador del equipo altoaragonés.

Navarro opina que el conjunto isleño es diferente, en cuanto a sus características, al oscense ya que es un equipo que hace muchos lanzamientos desde lejos.

"Habrá que tener cuidado. Es un equipo que tiene experiencia en la categoría y será muy complicado ganarle", ha añadido.

La clave para parar a los jugadores del conjunto balear es, a juicio del preparador del equipo oscense, "estar duros en defensa, que no puedan tirar cómodos y tener acierto en los lanzamientos que efectuemos nosotros".

En principio todos los jugadores del Lobe Huesca estarán en condiciones de poder jugar este encuentro, a pesar de que algunos de ellos han estado con problemas de salud, por contagio, y el base Miki Servera con un golpe en la cabeza, aunque se han recuperado todos.

El encuentro se disputará este viernes, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Etiquetas