Despliega el menú
Deportes

ZARAGOZA 1- BARCELONA 2

"El árbitro se equivocó al no anular el gol de Henry y pitar el penalti a Juanfran"

JM Hurbano: "Si semejante robo se lo hacen al Madrid, Barcelona o alguno más, hoy domingo se hubiera reunido con urgencia la ´Federación´".

Fran Errazu: "Por desgracia, ya nos estamos acostumbrando a esto en la Romareda y nunca pasa nada. Vienen a pitar una banda de sinvergüenzas y se van tan contentos con la cartera llena de billetes. La directiva del Real Zaragoza tiene que reaccionar de una vez y poner las cosas claras".

Félix: "Es una verguenza que haya arbitros asi, siempre del lado del mas poderoso".

María: "El árbitro se equivocó, primero al no anular el gol marcado por Henry, puesto que fue con la mano, y despues al indicar que Juanfran habia cometido penalti, porque según él, habia habido mano, cuando se ve que el balón le da en el hombro a Juanfran".

Beatriz: "Mi opinión es que el más perjudicado fue el fútbol como deporte, al margen de caprichos de federación, liga profesional y de algún que otro presidente, en esta España siempre salen perjudicados los mismos, lo mejor de todo los que se equivocan (los jueces de la contienda) siguen trabajando el domingo siguiente sin consecuencias".

Etiquetas