Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Amistoso ante el Tudelano

El Real Zaragoza ha anunciado un partido frente al conjunto navarro programado para el próximo jueves a las 18.30.

Entrenamiento del Real Zaragoza en la ciudad deportiva
Sospechosos habituales
ARÁNZAZU NAVARRO

Con la Liga en pausa por la celebración de partidos internacionales, el Real Zaragoza ha programado un amistoso con el que completar el trabajo realizado durante esta semana. Así, el conjunto dirigido por Javier Aguirre se medirá al Tudelano, de Tercera División.

El partido, que no deja de ser una práctica con invitados, durará 60 minutos y servirá para poner en evitar el anquilosamiento del conjunto aragonés durante el parón.

El cuadro aragonés, que ha vuelto este martes a los entrenamientos con una sesión eminentemente física en la que han primado los trabajos con pesas y balones medicinales, se ejercitará hasta este viernes. Posteriormente, la primera plantilla zaragocista gozará de tres días de fiesta antes de comenzar a preparar el próximo compromiso ante la Real Sociedad.

A lo largo de esta semana, Javier Aguirre no podrá contar con los cinco internacionales del equipo: Juan Carlos, Micael, Postiga, Barrera y Juárez. Además, tampoco están disponibles Abraham, Pintér y Mateos, inmersos en su recuperación física. Por último, Antonio Tomás se encuentra apartado del grupo al tener diseñado un programa específico que le devuelva el tono perdido tras varios meses de inactividad.

Etiquetas