Deportes
Suscríbete

Alves: "A Del Nido no hay que hacerle caso"

El jugador del Barcelona y exsevillista también ha señalado que admira "muchísimo" a su ex presidente porque "defiende a muerte a su equipo".

Dani Alves juega con el balón, durante un entrenamiento del Barcelona.
Segunda batalla sin Messi
XABIER BELTRAR/EFE

El jugador del Barcelona y exsevillista Dani Alves ha dicho que al presidente del club hispalense José María Del Nido, quien lidera una revolución en el fútbol español a causa del reparto de los derechos televisivos, "muchas veces no hay que hacerle mucho caso".

Para Alves, que llegó a España de la mano del Sevilla, Del Nido sólo defiende sus intereses y los de su club, y ha afirmado que jamás tendrá una palabra en su contra porque lo admira.

"El presidente defiende sus intereses, y muchas veces no hay que hacerle mucho caso. Trata de defender a su equipo, e intentar igualar lo máximo esta competición. No tendré nunca una palabra contra él", ha explicado en rueda de prensa Dani Alves.

El brasileño ha señalado que admira "muchísimo" a su ex presidente porque "defiende a muerte a su equipo", pero cree que el Sevilla no cumplirá con su amenaza de salir a jugar con juveniles contra el Barça y el Madrid, aunque ha matizado que Del Nido es capaz de todo.

"No creo que haga esto, pero viniendo de él tampoco lo dudaría. Simplemente defiende sus intereses y su equipo. Igual no está buscando el argumento más idóneo, pero lo vamos a respetar", ha dicho.

Por último, Alves ha negado que el problema de la liga sea por culpa de los derechos televisivos. "He estado en el otro lado y sé que es muy difícil competir con el Madrid, y sobre todo con el Barcelona, pero no porque sea una liga de mierda, sino porque tienen jugadores que otros no tienen. El Barça tiene muchos jugadores de calidad y una cantera espectacular", ha afirmado el lateral azulgrana.

Etiquetas