Despliega el menú
Deportes

FÓRMULA 1

Alonso ya viste de rojo

El español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, debutó ayer como piloto de la escudería Ferrari en la estación invernal italiana de Madonna di Campiglio, a la que llegó por la tarde vestido con el uniforme de su nuevo equipo.

 

Alonso, que afronta su primer año vestido de rojo, ya se encuentra en Madonna, donde llegó junto a sus compañeros de equipo, el brasileño Felipe Massa y el italiano Giancarlo Fisichella (tercer piloto), así como los de la escudería de motociclismo Ducati Marlboro: el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden.

 

A todos esos pilotos se les unirá en la jornada de hoy el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali.

 

Alrededor de un centenar de representantes de los medios de comunicación compartirán con ellos cinco días en Madonna di Campiglio, en donde practicarán diversos deportes de nieve. Se trata de una actividad denominada "Vrooom 2010", organizada por uno de los patrocinadores, Marlboro.

 

Esta es la primera ocasión en la que el asturiano Fernando Alonso viste los colores de Ferrari, ya que en su primera aparición con los componentes del equipo, en el circuito valenciano de Cheste, escenario de las finales Ferrari, el pasado 15 de noviembre, se encontraba aún bajo contrato con su anterior equipo, Renault.

Etiquetas