Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Álex Sánchez se estrena

El nuevo portero del Real Zaragoza comenzó ayer a trabajar con el primer equipo compartiendo entrenamiento con Toni Doblas y Leo Franco.

Álex, ayer.
Álex Sánchez se estrena
GORE VáZQUEZ/A PHOTO AGENCY

Acompañado en todo momento de Ramiro Mayor, amigo y lugarteniente en la selección española sub 19, Álex Sánchez completó ayer su primera jornada de trabajo con el Real Zaragoza. Aunque consumirá minutos de juego con el equipo filial, entrenará habitualmente con el primer equipo, formando terna con Toni Doblas y Leo Francos, los dos porteros que batallan por la titularidad del Real Zaragoza.

Álex Sánchez, que ha firmado para dos temporadas con el club aragonés más otras cuatro opcionales, destacó la vitalidad grupal que se ha encontrado en su nuevo equipo: "Me han recibido muy bien, la verdad es que hay muy buen ambiente dentro del vestuario. En el entrenamiento, me he sentido bien, aunque algo cansado después de haber acumulado varios días de vacaciones".

Álex aspira a seguir formándose entre los palos y se toma el asalto a la portería del primer equipo con pausa y prudencia: "Me tengo que ganar el puesto no solo en el primer equipo sino también en el filial, donde hay dos grandes porteros". Y no dudó en elogiar a los dos arqueros en los que se mirará en el Real Zaragoza: "Tanto Leo Franco como Toni Doblas son dos enormes porteros, intentaré aprender de ellos y de su gran experiencia. Yo me dedicaré a trabajar en los entrenamientos y a escuchar, ya que soy un portero al que le gusta aprender y aquí hay dos compañeros de los que puedo hacerlo".

Si se estiran todas las opciones firmadas en el acuerdo, Álex Sánchez podría permanecer en el Real Zaragoza hasta seis temporadas, aunque el Barcelona se ha reservado diversas fórmulas de recompra para repescar al prometedor guardameta.

Etiquetas