Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Aguirre muestra su idea

Tal y como hiciera la pasada semana, el técnico mexicano ensayó la defensa de las jugadas a balón parado con el que, probablemente, sea su once inicial en Granada.

Partido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Sevilla
Partido en La Romareda entre el Real Zaragoza y el Sevilla_2
TONI GALáN / A PHOTO AGENCY

Zuculini en la derecha, Abraham en la izquierda, Micael por Meira y Lafita en sustitución del sancionado Juan Carlos. Éstos son los principales cambios que baraja Javier Aguirre para recomponer la alineación inicial con la que deberá salir al césped del Nuevo Los Cármenes este domingo, a las 21.30.

Al menos, éstos son los 11 jugadores con los que ha entrenado la defensa de las jugadas a balón parado. Tal y como hiciera la semana pasada, el técnico mexicano ha reservado una gran porción del entrenamiento del viernes, tradicionalmente destinado a juegos de evasión y esparcimiento, a la práctica de la estrategia. Un ejercicio para el que, salvo cambio de última hora, suele emplear al que será su equipo titular.

Durante el resto del entrenamiento, bañado por la lluvia y el frío, en conjunto zaragozano se ha ejercitado en un clima distendido. Rondos, tiros a puerta, fut-voley y los saques de falta han concentrado la mayor parte de la actividad.

Meira, con molestias en los isquiotibiales, y Da Silva, han realizado carrera continua al margen del grupo. Además, en la sesión han estado presentes los jugadores del filial Ortí, Kevin y Joel, que podrían entrar en la convocatoria debido al reducido número de jugadores con los que cuenta el Real Zaragoza para el domingo.

Etiquetas