Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Javier Aguirre: "Esto está empezando"

El técnico mexicano quiso frenar la euforia por la victoria lograda ante la Real Sociedad y recordó que el equipo todavía se está recuperando de la derrota ante el Madrid.

Aguirre durante el partido ante la Real
Aguirre: "Esto está empezando"
EFE

Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de que su equipo acumula ya nueve puntos en la clasificación y se encuentra en la posición más tranquila de las tres últimas temporadas porque "esto está empezando, hay que estar contentos pero no da para más", aunque también apuntó a que "los goles fueron determinantes" para el resultado final.

"No me gusta mirar para atrás, aunque lo que sucedió la temporada pasada fue laborioso con un final feliz. Aquí empezamos con una derrota aplastante (0-6 contra el Real Madrid) que te mina las ideas y la moral y que nos metió en problemas serios de los que nos estamos recuperando", recordó.

Aguirre insistió en que su equipo ganó pero también "pudimos empatar o perder" en un partido en el que el rival "movió bien la pelota, los perseguimos y eso te fatiga".

El entrenador mexicano felicitó al portugués Hélder Postiga por "coronar con dos goles, uno espectacular y otro definitivo" el excelente trabajo que estaba realizando "con movilidad y participación defensiva" aunque no lo había podido refrendar con los goles que en esta ocasión anotó frente a los donostiarras.

Etiquetas