Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Agapito anuncia nuevos fichajes

El presidente del Zaragoza anunció el fichaje de Efraín Juárez y dijo que habrá otras dos incorporaciones al equipo para la próxima temporada, sin confirmar si serán las de Barrera y Bruno Gama.

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, confirmó este lunes en la concentración del equipo en Navaleno el fichaje del mexicano Efraín Juárez para la próxima temporada. Juárez, de 23 años, frecuenta el lateral derecho, aunque su polivalencia le hace útil como mediocentro de funciones defensivas. Hasta ahora estaba en nómina del Celtic de Glasgow.

Además, Agapito anunció que el club aragónes contará en los próximos días con otras dos incorporaciones. Aunque rechazó dar nombres, todo parece apuntar a que podría tratarse de Pablo Barrera y Bruno Gama.

Como ya publicó HERALDO DE ARAGÓN, el Zaragoza habría solicitado al West Ham la cesión del centrocampista Pablo Barrera mediante una oferta formal. El mexicano, de 24 años, es un centrocampista ambidiestro, con preferencia para jugar por la derecha, lo que le convierte en un futbolista con mucho remate a pie cambiado.

Tanto Juárez como Barrera, fueron apuestas de Javier Aguirre en la selección mexicana y cuentan con el aval de la versatilidad.

Por otra parte, Bruno Gama, jugador en propiedad del Oporto cedido en el Rio Ave durante la pasada y la presente temporada, también estaría negociando su incorporación al conjunto blanquillo. El futbolista, de 23 años y natural de Vila Verde (Braga), se desenvuelve, preferentemente, por la banda derecha del ataque. Destaca por su velocidad y regate en carrera.

(Más información, este martes en HERALDO DE ARAGÓN)

Etiquetas