Afición
Suscríbete por 1€

Afición

REGIONAL PREFERENTE

El Utrillas pincha cuando más cerca tiene el ascenso

Consulta las crónicas y resultados del grupo 3 de Regional Preferente

Fútbol. Regional Preferente Calanda vs. Utrillas
Fútbol. Regional Preferente Calanda vs. Utrillas
@cdutrillas1958

CELLA 3-1 MORATA

Cella: Catalán, Argiles, Martín (Navarrete, 89), Royo (García, 89), Andrés (Fernández, 61), Blasco (Raúl, 89), Ferrer, Enguita, Cercos, Gascón (Julio, 84) y Vivas (Garfella, 84).

Morata: Calles, Vidal (Jaría, 46), Montalbán, Cabeza, Entrena, Alonso, Afekir (Chamorro, 84), Kyei, Fernández (Aznar, 58), Buetas y Lobede.

Goles: 1-0, min. 44: Blasco. 1-1, min. 73: Montalbán. 2-1, min. 82: Fernández. 3-1, min. 86: Julio.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Blasco; a Fernández, Kyei, Afekir y Cabeza.

Comentario: Comenzaba el partido con los locales nerviosos, conscientes de lo que se jugaban. Fueron dueños del balón pero los errorres los aprovechó el Morata para generar peligro en contraataques que Pablo salvó. Poco a poco el Cella se fue entonando y se empezaron a generar ocasiones, sin embargo el gol no llegaba hasta el minuto 44 cuando Sergio Blasco metía la más difícil.

En la segunda parte el Morata adelantaba líneas y presionaba fuerte, conscientes de que solo les valía los 3 puntos.Los locales no supieron aprovechar los espacios a la espalda y el Morata dificultó la labor local. En una falta lejana, buen centro del equipo visitante y perfecto cabezazo para hacer el 1-1 y 20 minutos por delante. Ahora a ninguno le valía el empate y el partido se partió. El primero en aprovecharlo fue el Cella cuando Josete aprovechó una buena jugada de Gascón y batió por abajo al portero. Un minuto después buen pase de Fer que dejaba a Garfella mano a mano con el portero y cedió el balón a Julio para hacer el 3-1 y dar la puntilla al partido.

UTRILLAS 1-3 MORÉS

Utrillas: Láinez, Júdez (Manuel, 46), Sánchez (Coello, 89), Pandiella, Edo, Hernández, Martínez (Moreno, 89), Fleta (Álvarez, 67), Zumeta, Ndiaye y Gorgas.

Morés: Salvador, Zapata, Cristian Arenaz (Adrián Arenaz, 73), Serrano, Osorio, Alamán (Keita, 65), Fall, Vezeteu, Pardo (Jiménez, 81), Esteras y Agorreta (Arévalo, 81).

Goles: 0-1, min. 17: Alamán.0-2, min. 22: Fall. 0-3, min. 43: Cristian Arenaz. 1-3, min. 63: Hernández.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a Edo, Martínez, Sánchez; a Jiménez, Vezeteu, Osorio.

Comentario: El Morés dio la sorpresa ante un Utrillas que podía certificar el ascenso en esta jornada. El cuadro de Rubén Perruca fue superior en los primeros compases, presionando bien al Utrillas y adelantándose en el 17 por medio de una acción individual de Alamán. Fall amplió las distancias en un saque de esquina y, justo antes del descanso, al contragolpe Arenaz puso el tercero. En la segunda parte, el Utrillas se lanzó a por el partido y en un rechace tras un penalti, Hernández recortó diferencias. En la recta final el Morés se defendió bien y el Utrillas no podrá celebrar el ascenso esta semana.

CALATORAO 3-2 DELICIAS

Calatorao: Hernández, Martí (García, 64), Villalba, Tarik (Baguena, 80), Islah, Joven (Layunta, 74), Sánchez (Marcos, 80), Júdez, Sanz, Urgel y Gil (Turrubia, 52).

Delicias: Alcazo, Foz (Martínez, 83), Sánchez, Fernández (Axel, 62), Barba, Nguema, Oliete (Iván, 62) , Pina, Tabuenca, Badias y Barquín (Giménez, 72).

Goles: 1-0, min. 12: Sanz. 2-0, min. 25: Foz, en propia meta. 3-0, min. 55: Islah. 3-1, min. 79: Pina. 3-2, min. 85: Sánchez.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Urgel, Islah, Villalba, Marcos; a Tabuenca, Nguema. Expulsó por doble amonestación al visitante Fernández (89’).

Comentario: El Delicias se quedó a las puertas de la remontada en su visita a El Romeral, donde el Calatorao sumó los tres puntos. Los de Zaragoza salieron bien plantados al terreno de juego, disponiendo de oportunidades para adelantarse en el marcador. Barquín tuvo la más clara en un disparo que se encontró con la madera. En el minuto 12 Sanz anotó el primer gol del Calatorao con un disparo desde la frontal del área. El Delicias siguió atacando pero le costó estrenar su casillero. Por parte de los locales, un centro lateral acabó siendo rematado por Foz en su propia portería, doblando así la ventaja local. Ya en la segunda mitad, el Delicias volvió a salir más enchufado que su rival, pero fueron los visitantes quienes volvieron a anotar, esta vez con un cabezazo de Islah en un saque de esquina tras varios rebotes. El Delicias fue con todo arriba y recortó distancias con gol de falta directa de Pina. En la recta final del encuentro Sánchez hizo el 3-2 con el que se llegó al pitido final en un córner.

CALANDA 6-3 ATLÉTICO CARIÑENA

Calanda: García (Ballestero, 82), Monteiro (Gasión, 62), Adán, Blasco (Toma, 71), Hernández (Andreu, 71), Eugen, Rodríguez, Meléndez, Lazrak, Eko, Balde (Espada, 71).

At. Cariñena: Nivela, Iván, Jon, Ismael, Valios, Denis, Diego (Muñoz, 71), Isla, Muñoz, Diakité (Juan, 62) y Ali.

Goles: 1-0, min. 24: Lazrak. 2-0, min. 28: Lazrak. 3-0, min. 43: Lazrak. 3-1, min. 51: Diego. 4-1, min. 56: Balde. 5-1, min. 67: Lazrak. 5-2, min. 76: Iván. 6-2, min. 77: Lazrak. 6-3, min. 86: Juan.

Árbitro: Benito Celma. Amonestó a Lazrak, Meléndez, Hernández, Adán; a Iván, Denis. Expulsó por doble amonestación al visitante Jon (70’).

Comentario: Partido dominado en su totalidad por un Calanda que no dio oportunidad a su rival. Lazrak adelantó a los locales con un buen gol. El atacante quería más y anotó el segundo y el tercero antes del ecuador. Diego acortó distancias a los pocos minutos de la segunda mitad, pero Balde y Lazrak pusieron la manita. Lazrak puso otro más en su cuenta particular y Juan cerró el resultado con el tercero para el Atlético Cariñena.

ALCORISA 5-2 ATLÉTICO ALBALATE

Alcorisa: Fraga, Derick (Larraz, 51), Naica (Candial, 67), Gallego (Guia, 67), Plana, Castillo, Peralta, Cepeda (Lucano, 67), Moreno, Vidal y Montañés.

At. Albalate: Peralta, Izquierdo, Hernández, Daniel, Javier, Gimeno, Torcal (Izquierdo, 46), Fernández (Grao, 72), Carbonel (Fandos, 46), Blasco y Marcuello.

Goles: 1-0, min. 1: Vidal. 2-0, min. 18: Moreno. 2-1, min. 32: Bernad. 3-1, min. 35: Vidal. 3-2, min. 67: Bernad. 4-2, min. 73: Castillo. 5-2, min. 79: Moreno, de penalti.

Árbitro: González García. Amonestó a Naica; Torcal, Gimeno y Blasco.

Comentario: Victoria del Alcorisa ante el Albalate. Los locales se adelantaron con un centro al área en el minuto 1 y, en una acción similar, marcaron el segundo. El Albalate recortó diferencias en un error local, pero, seguidamente, el Alcorisa aprovechó una pérdida visitante para marcar el tercero. En la segunda parte, el dominio de los locales se prolongó y ampliaron diferencias, aunque el Albalate en un error local maquilló el resultado.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-2 ALCAÑIZ

Actur PI: Isaac, Mustafá (Baciero, 79), Badr, Mariano (David, 88), Marín (Alejandro, 83), Piñero, Alfredo, Duato, Mahdi (Serrano, 69), Buenacasa y Mohamed

Alcañiz: Enrique, Muniesa, Muñoz, Carbó, César (Gilson, 89), Juárez (Javi Sanz, 71), Moreno, Pellicer (Salime, 71), Alonso (Ernesto, 79), Tello (Ariño, 68) y Martín (Diallo, 46).

Goles: 0-1, min. 17: César. 1-1, min. 46: Marín. 1-2, min. 87: César.

Árbitro: Catalán García. Amonestó a Badr; Juárez y Diallo.

Comentario: Los puntos se escaparon del feudo del Actur Pablo Iglesias y se marcharon en dirección a Alcañiz en un duelo que se decidió por los detalles. En la primera parte de un partido muy igualado, César adelantó a los visitantes aprovechando un error del cancerbero del equipo del Actur. A los pocos minutos de volver del descanso, Marín reequilibró el marcador. A partir de ese momento el partido se equilibró más si podía, pero en una salida a la contra César hizo el definitivo 1-2.

HERRERA 1-3 ANDORRA

Herrera: Stokic, García (Sow, 85), Grasa (Jaime, 85), Ruiz (Mari, 73), Flores (Aarón, 85), Marco (Vidal, 73), Val (Sanjuan, 73), Palomino, Maqueda, Mayor y Crespo.

Andorra: Ortiz, Oliet, Molina, Montañés (Ortega, 76), Choren, Negredo, Durán, Cubero, Ndiaye (Donoso, 88), Lahoz y Mombiela (Megino, 46).

Goles: 0-1, min. 31: Durán. 1-1, min. 36: Crespo. 1-2, min. 60: Montañés. 1-3, min. 81: Negredo, de penalti.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Expulsó por doble amonestación al visitante Donoso (89’).

Comentario: El Herrera fue derrotado en casa ante el Andorra en un partido intenso donde ambos fueron a por la victoria. Gran comienzo del cuadro de Nicolás Pedraza, aunque el buen posicionamiento visitante impidió acciones de peligro locales. El cuadro de Yvo Serrano se adelantó con una jugada por la banda izquierda. Justo tras el gol, los locales empataron tras un centro lateral. En la segunda mitad, el dominio del Herrera no se tradujo en goles, ya que Andorra se puso por delante en el 60 y, de penalti, Negredo puso el tercero.

LA ALMUNIA 11-0 MAELLA

La Almunia: Moreno, Antonio, Refusta, Marco (Sacasa, 50), Molina (Izan, 80), Guillén (Raúl, 50), Embid (David, 70), García (Víctor, 65), Martínez, Chueca (Clavero, 65) y Radu.

Maella: Marco, Peralta (Godina, 56), Vargas, Balaguer, Barceló, Kasse, Niabaly, Bordonaba (Mas, 70), Cebrián, Pallás (Miguel, 56) y Sofi.

Goles: 1-0, min. 4: Embid. 2-0, min. 9: Marco. 3-0, min. 31: Radu. 4-0, min. 40: Embid. 5-0, min. 57: Álvaro. 6-0, min. 61: Álvaro. 7-0, min. 67: Embid. 8-0, min. 75: Álvaro. 9-0, min. 80: Raúl. 10-0, min. 83: Antonio. 11-0, min. 88: Radu.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Antonio; Kasse y Pallás.

Comentario: Partido dominado de comienzo a fin por La Almunia, con dos goles al comienzo que fueron un duro golpe para el Maella. Con un contundente 4-0 al descanso, La Almunia prolongó su dominio e incluso incrementó su efectividad ofensiva hasta llegar a los 11 goles vistos en esta jornada. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión