Fútbol. Segunda RFEF.

El Tarazona cae ante el Numancia en el último suspiro

Los sorianos dejaron los tres puntos en Los Pajaritos con un testarazo de Cervero en el tiempo añadido.

Numancia - Tarazona
Numancia - Tarazona
SD Tarazona

Derrota del Tarazona ante el líder Numancia. El balón echó a rodar bajo la lluvia intensa que no dio un segundo de respiro en Los Pajaritos. Los hombres de Diego Martínez saltaron al verde con más intensidad que los aragoneses, buscando hacerse dueños del esférico desde los primeros compases del encuentro. Los turiasonenses se limitaban a achicar agua como podían, mientras Azón sostenía a los aragoneses con sus paradas. Lupu pudo anotar a los cinco minutos pero se encontró con el meta visitante.

Poco después, el cuadro soriano comenzó a elaborar jugadas de mérito, y en una de ellas llegó el tanto que inauguraba el marcador: Suárez y Carillo combinaron con Lupu, que con una precisa definición superó al cancerbero aragonés. Los locales seguían dominando e impidiendo que los da David Navarro generasen peligro en la meta rojilla. Sin embargo, tras dos avisos de Agüero que se marcharon rozando el palo, los visitantes comenzaron a reaccionar y devolvieron el susto con dos remates de Dieste que se marcharon por encima de la meta defendida por Isma Gil.

Tras la reanudación, el Tarazona dio un paso adelante y pese a que la posesión seguía siendo soriana, las ocasiones eran del conjunto blanquillo. El cuadro aragonés logró la igualada tras un gran saque de falta de Ballardo que Chus Herrero remató a la red en el primer palo. El gol obligó al Numancia a reaccionar, sabedor de que el empate no era un buen resultado en la lucha por el ascenso directo. Diego Martínez dio entrada a Cervero, que no tardó ni cinco minutos en hacer de las suyas: El ariete se elevó por encima de la defensa y superó la estirada de Azón con un preciso remate. El Tarazona lo intentó hasta el final con balones colgados, pero el conjunto soriano se defendió bien y cerró su portería.

Numancia: Isma Gil, San Emeterio, Vicent, Fer Román, Jaume Pol, Cotán, Diego Suárez, Carrillo (Cervero, 77), Juampa (Ballarín, 72), Agüero y Lupu (Alcázar, 93).

Tarazona: Azón, Ripa, Andi, Dieste, Álex Rey (Santigosa, 78), Ballardo, Sito (Saha, 64), Piri, Ohemeng, Jay y Chus Herrero.

Goles: 1-0, min. 17: Lupu. 1-1, min. 73: Chus Herrero. 2-1, min. 91: Cervero.

Árbitro: Morilla Turrión. Amonestó a Carrillo, Cervero; Andi, Álex Rey, Ballardo, Saha, Chus Herrero y Santigosa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión