Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Fútbol. Segunda RFEF.

Empate sin goles entre el Brea y el Europa

Los aragoneses pudieron llevarse el partido desde los once metros, pero De La Mata no anotó.

Brea - Europa
Brea - Europa
Lucía Martínez

Empate sin goles entre el Brea y el Europa en un duelo que no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos. El Brea comenzó mejor, bien plantado sobre el terreno de juego ante un Europa que no concedía espacios ni ocasiones de gol. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos las ocasiones brillaron por su ausencia y solo la inspiración de Luis Costa generaba una cierta incomodidad en la poblada defensa catalana. Fue el propio Luis Costa el que tuvo la más clara de la primera parte con un disparo lejano que atrapó el cancerbero visitante sin demasiados problemas. El encuentro se marchó al descanso con todo por decidir.

Tras la reanudación, el Europa salió al césped del Piedrabuena con las ideas más claras que los celestes. Prueba de ello fue la primera oportunidad de la segunda mitad, en las botas de un Vidal que se encontró con un paradón de Lázaro. Sin embargo, el choque volvió al ritmo monótono de la primera mitad, aunque no por mucho tiempo, pues a los quince minutos el Brea se iba a quedar con un hombre menos tras un derribo de Mendi a Esteban cuando se plantaba solo ante Lázaro. Aún pudo tener más castigo la acción, puesto que Corominas clavó el cuero en la escuadra y solo un tremendo paradón del meta breano evitó la tragedia. El Brea se protegió y comenzó a robarle el cuero a los catalanes. Pese a la inferioridad numérica sobre el verde, los aragoneses gozaron de una pena máxima, pero De La Mata falló desde el punto fatídico. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos fue una realidad.

Brea: Lázaro, De la Mata, Mendinueta, Carlos Cano, Matías, Israel, Pepo, Luis Costa (Roy, 87), Veintemilla (Jona, 67), Cuenca (Solbes, 67) y Álvaro Cano (Juan González, 76).

Europa: Sergio, Álex Cano, Uri (Aldabó, 63), Alberto, Reina, Martí, Pau López (Marc Esteban, 53), Castell (Guti, 67), Coro (Marcel, 67), Nolla (David Jiménez, 53) y Ricki Vidal.

Árbitro: Pérez Guimera. Amonestó al local Juan González y a los visitantes Pau López, Uri, Nolla, Alberto y Ricki Vidal. Expulsó con roja directa al local Mendinueta (61’).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión