Afición
Suscríbete

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Tauste rescata un punto en el 96'

Consulta las crónicas y resultados del grupo 2 de Regional Preferente

Imagen del partido
Imagen del partido
El Fútbol Modesto

TAUSTE 2-2 VILLA DE ALAGÓN

Tauste: Anso, Valiente (Angoy, 54), Pueyo (Conde, 73), Castillo, Herrero (Moreno, 84), Larrode, Mirón, Moreno, Jiménez, Anso y Usán (Iguaz, 54).

V. Alagón: Rojo, Villalba, Ibáñez, Ade (Bernal, 60), Iglesias, Manresa (Castillo, 71), Aladrén, Torcal, Gutiérrez, Lavilla (Sow, 71) y Ballester.

Goles: 0-1 min. 14: Jabato, 1-1 min. 16: Anso, 1-2 min. 47: Cafú, 2-2 min. 96 Iguaz

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a Pueyo, Castillo; Villalba, Iglesias y Manresa.

Comentario: Jabato adelantó al Villa de Alagón después de que un compañero prolongara un balón que venía de un saque de banda. No tardó en empatar el Tauste, tras un centro lateral de Moreno que empujó Ansó al fondo de las mallas. Al inicio de la segunda parte, el Villa de Alagón hizo el segundo por medio de Cafú en la salida de un córner. Finalmente, Iguaz empató en el minuto 96 en una jugada embarullada en la que falló el portero visitante en su intento de despeje.      

                                                                                                                                                             SAN JOSÉ 0-3 ZUERA

San José: Azuara, Manjón (Soria, 60), Cea, Daniel, García (Alejandro, 82), Rodríguez (Sus, 69), Barriendos (Edward, 69), De los Ríos (Capilla, 82), Solans, Gómez (Sory, 46) y Vidal.

Zuera: Tavares, Laguarta, Escusol, Bailó (Sergio, 75), Rami (Tena, 35) (Sanjuán, 86), Marco (Aarón, 86), García, Hugo (Augusto, 75), Lostal, Ibáñez (Gracia, 55) y Patrik.

Goles: 0-1, min. 49: Laguarta. 0-2, min. 52: Lostal. 0-3, min. 69: Laguarta.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a Daniel; Hugo, César, Sergio y Gracia.

Comentario: El Zuera dio la sorpresa en casa del San José, que no tuvo su mejor día. En la primera parte ninguno de los dos equipos se hizo con el control del juego, siendo la única ocasión para el Zuera en un mano a mano de Rami que acabó con el balón encontrándose con la madera. Tras el descanso, los visitantes salieron mejor y en un lanzamiento de falta Laguarta hizo el primer gol. Seguidamente, en una jugada desafortunada el balón le cayó a Lostal para empujarla a placer y anotar el 0-2. En el minuto 69, Laguarta acabó de sentenciar el partido rematando un saque de esquina.

QUINTO 0-1 VILLANUEVA

Quinto: Mallor, Blasco (Anglés, 80), Usón (Ubeda, 58), Bes, Budria, Gutiérrez, Pérez (Salvador, 72), París (Domingo, 58), Villaoslada, Escudero y Urmeneta (Balfagón, 74).

Villanueva: Mazas, Alfonso (Ferruz, 58), Requejo, Jaraba, Gil, Rosagaray (Lahuerta, 85), Abad, Pérez, Carbo (Gayarre, 58), Gea (Sucunza, 76) y González.

Goles: 0-1, min 61: Gea.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Ferruz y Lahuerta.

Comentario: El Quinto fue derrotado en casa por el Villanueva en un partido muy igualado y sin ocasiones claras. Los jugadores del medio campo fueron los claros protagonistas del encuentro, puesto que los jugadores de ataque no mostraron su versión más acertada y las defensas estuvieron ordenadas. En una acción aislada del Villanueva tras un saque de banda largo, Gea marcó el único tanto del partido.

EL GANCHO 1-6 ALMUDÉVAR

El Gancho: Bielsa, Héctor, Alejandro, Pablo (Sopena, 46), Fernandes (Martins, 68), Durango (Díez, 56), Burillo (Ardid, 63), Del Barrio, Cubel, Lanz y López.

Almudévar: Albero, Ballarín (Vera, 59), Landa, Lizarbe, Maldonado (Trullén, 69), Ainoza, Velasco, Sánchez (Sos, 80), Vicente (Avellanas, 59), Megia y Figueras.

Goles: 0-1, min 23: Figueras. 0-2, min 26: Figueras. 0-3, min 46: Maldonado. 0-4, min 49: Maldonado. 1-4, min 75: Ardid. 1-5, min 76: Trullén. 1-6, min 84: Velasco.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó a Maqueda y a Fernandes.

Comentario: Inmejorable comienzo del año para el Almudévar en el campo del Gancho, con una victoria de 1-6 en un choque donde los visitantes fueron clarísimamente superiores a los del Nuevo Ranillas. Figueras, con un doblete, encarriló el partido a los 26 minutos, reflejando en el marcador la creciente superioridad visitante. Maldonado, al comienzo del segundo tiempo, puso aún más tierra de por medio. Ardid hizo el gol del honor, aunque Trullén y Velasco marcaron el quinto y sexto gol respectivamente.

MALLÉN 0-1 GALLUR

Mallén: Arbe, Daniel, Morlanes, Omeñaca, Arana, Algaba (Martínez, 66), Abián, Iker, Esarte, Habib (Fraca, 81) y Galusca (García, 66).

Gallur: Alonso, Florián, Navarro (Arévalo, 88), Sandu (Usón, 86), Sebastián, Hernández, Belsué, Casado (Joaquín, 44), Niang (Hernando, 70) y Gutiérrez.

Goles: 0-1 min. 79: Vela.

Árbitro: Martín González. Amonestó a Arana, Morlanes; Casado, Belsué, Navarro y Alonso.

Comentario: El Gallur tiró de oficio para llevarse un igualado duelo en Mallén en el que los locales salieron dominando la posesión del esférico, pero con falta de ideas a la hora de elaborar en los metros finales. Arana dio un aviso con un lanzamiento al larguero, mientras que el Gallur trató de salir al contragolpe. En la segunda parte, el nivel de intensidad del Mallén se vino abajo progresivamente y el Gallur terminó anotando por medio de Vela tras un rechace derivado de una buena parada de Arbe.

AJAX DE JUSLIBOL 1-0 GURREA

Ajax Juslibol: Lacabrera, Sarr, Gomes, Izquierdo, Gamarra, Cambra (Vera, 79), Ismael, Calorrio, Viver, Blázquez y Cortés.

Gurrea: Zabala, Serrano, Palacio, Lasheras, Osorio, Bosqued, Rico (Barrera, 66), Dual, García (Blanco, 46), Gurrea y Posso.

Goles: 1-0, min 84: Gamarra.

Árbitro: Martínez Romo. Amonestó a Blázquez, Gamarra, Ismael; Dual, Blanco, Sanz y Blanco.

Comentario: El Ajax de Juslibol se llevó los tres puntos ante el Gurrea en un partido igualado donde ninguno de los dos equipos impuso su forma de juego. La ocasión más clara de los visitantes llegó en el segundo tiempo, en un penalti que detuvo Lacambra con una buena actuación. Gamarra, con un disparo desde fuera del área, resolvió un partido donde los dos equipos se mostraron nerviosos.         

                                                                                                                                                TARDIENTA 3-3 FUENTES

Tardienta: Gil, Bombín, Murillo, Okón, Baena, Rodrigo (Falcón, 54), Val, Pellicer (Navarro, 86), Monge (Fraile, 74), Escanero (Serrano, 54) y Perales (Sierra, 70).

Fuentes: Badia, Goez, Merino, Salvador (Diloy, 61), Briz, Molinero (Óscar, 61), Roche, López, Requeno (Samuel Casabona, 71), Garín y Molinero (Pablo Casabona, 61).

Goles: 1-0, min 8: Okón. 1-1, min 36: Requeno. 2-1, min 56: Monge, de penalti. 3-1, min 78: Fraile. 3-2, min 81: Samuel Casabona. 3-3, min 87: Briz.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a Murillo, Perales, Allué, Pastor, Falcón; Garín, Ballestero y Merino.

Comentario: El Fuentes terminó empatando un vibrante encuentro ante el Tardienta que parecía tenerlo perdido con el 3-1 de los locales en el minuto 78. Okón no tardó en abrir la lata con un potente disparo, pero Requeno empató antes del descanso en una acción derivada de un saque de esquina. En la segunda parte, el Tardienta llevó la inercia ante un Fuentes con dudas, que vio cómo Monge anotó de penalti. Fraile aprovechó una contra para establecer el 3-1 que parecía sentenciar el duelo. Sin embargo, las imprecisiones se apoderaron del Tardienta y de esta manera Casabona reaccionó de inmediato para dar una vida extra a los visitantes. Una vida que aprovecharon desde el Fuentes con un remate de Briz desde dentro del área que se marchó ajustado al palo.

MAGALLÓN 4-0 ALFINDÉN

Magallón: Peña (Tabuenca, 19), Falcon, Adrián (Alberto, 60), Broto, Aibar, Zalaya, Segura (Sancho, 54), Ruberte (García, 60), Jorge, Yuste (Romanos, 46) y MIguel (Roy, 74).

Alfindén: De la Torre, Melo, Sanz, Garrido (Moreno, 74), Blasco (Bozal, 46), Obón (Redrado, 74), Ormad (Moreno, 60), Legua (Catalán, 60), Rodríguez, Barquilla y Vergara.

Goles: 1-0, min 59: Romanos. 2-0, min 72: Lasauca. 3-0, min 74: Pardo. 4-0, min 78: Sancho.

Árbitro: Muñoz Pueyo. Amonestó a Ruberte, Falcón, Aibar; Obión, Redrado y Vergara.

Comentario: El Magallón se llevó la victoria ante el Alfindén con un contundente 4-0 gracias a una sensacional segunda mitad. En los primeros 45 minutos, igualdad entre los dos equipos, hasta que en un mano a mano Ruberte tuvo la oportunidad más clara. Tras el descanso, monólogo local. Romanos abrió el marcador con un disparo desde fuera del área. El Magallón siguió creciendo y Lasauca al contragolpe marcó el segundo; poco después, Pardo hizo el tercero en un mano a mano con De la Torre, a quien regateó. Sancho cerró la goleada en una jugada combinada. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión