Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

FÚTBOL. PRIMERA RFEF

El Deportivo, único con 9 de 9 en Primera RFEF

Resumen de los grupos 1 y 2 de la Primera RFEF

Los jugadores del Deportivo celebran un gol en Calahorra
Los jugadores del Deportivo celebran un gol en Calahorra
RC DEPORTIVO CORUÑA

El Real Club Deportivo de la Coruña presentó sus credenciales al acenso directo y tras tres jornadas, es el único de los 40 equipos de Primera RFEF que acumula tres victorias. De hecho, tras imponerse este sábado en el campo del Calahorra por 0-3, suma 9 goles a favor y 0 en contra en el Grupo 1. Por detrás, Unionistas, UD Logroñés, Badajoz y Racing de Santander derrotaron a Extremadura, Zamora, Internacional y Talavera, respectivamente, y se ubican en posición de Play Off. 

Quienes no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva son el Rayo Majadahona y el Real Unión de Irún, de forma que se quedan fuera del Top 5. La Cultural Leonesa y el Celta B lograron la primera victoria de la temporada. Todavía seis equipos no han podido saborear las mieles del triunfo (Internacional, Valladolid Promesas, Zamora, Calahorra, Extremadura y Tudelano). Todos ellos perdieron en esta jornada, siendo el Tudelano el único que tampoco ha estrenado su casillero de puntos.

Grupo 2: Duelo entre líderes

En el Grupo 2, se iguala la zona alta de la tabla después del empate a cero en el duelo entre los líderes, Atlético Baleares y Villarreal 'B', que eran los únicos clubes que pudieron ganar en sus dos primeras jornadas. De esta forma, con la victoria del Nástic ante el Real Betis 'B' y del Linense ante el Castellón, se quedan los cuatro primeros empatados a 7 puntos. Un peldaño por detrás se encuentra el Albacete tras sobreponerse al Andorra. 

El UCAM Murcia y el Cornellà ascienden a la zona de media de la tabla tras sumar cada uno la primera victoria del curso, ante el Real Madrid Castilla y Algeciras respectivamente. Por abajo, el Sevilla Atlético se complica con su segunda derrota consecutiva ante el Atlético Sanluqueño, y se queda empatado con el San Fernando a un punto.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión