Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol División de Honor Infantil

El Oliver se proclama campeón tras superar al Huesca

Consulta las crónicas y resultados de la jornada en División de Honor Infantil.

Oliver DHI
Oliver DHI
@CDOliverUrrutia

Idénticos registros en los tres partidos jugados en el grupo uno, con dos victorias a domicilio del Real Zaragoza y el Santo Domingo Juventud (0-2) y un triunfo local, el del Stadium Casablanca sobre el Amistad (2-0). El infantil zaragocista, que concluía ayer su participación, acabó invicto y con solo dos empates dejados por el camino. En su última actuación, doblete de Isco en el cuarto de hora inicial para superar a El Salvador. El Stadium Casablanca se hizo con la segunda plaza, tras derrotar a su máximo rival por ella, el Amistad. Bellmunt y Arturo dieron una alegría más a un equipo que ha hecho unos meses maravillosos. Nada en juego excepto los tres puntos de rigor en Monzón, que acabaron viniendo a Zaragoza después que el Santo Domingo Juventud, que finalizará cuarto, pudiese con los rojiblancos.

El Oliver se proclamó ayer, delante de los suyos, campeón de un grupo segundo que ha tenido un desarrollo precioso y apasionante semana a semana. El sábado empezó de la mejor manera posible para los intereses azulgranas, con los dos puntos que se dejaba el Stadium Venecia en campo del Ebro. Un empate a dos que reducía mucho las posibilidades de un Stadium que ha hecho un año buenísimo. Pasada la una de la tarde, llegaba la cita entre Oliver y Huesca, que también llegaba con opciones, aunque todas ellas pasaban por ganar. Tres tantos se marcaron, todos ellos en la primera parte, dos de ellos para el Oliver y el otro para los oscenses. Título merecido y trabajado y que evita que todo se decida el sábado que viene, donde ese Stadium Venecia-Oliver ya no tendrá trascendencia. En el otro duelo del grupo, victoria por la mínima del Actur sobre el Calatayud.

Un punto necesitaba el Montecarlo para asegurarse ser segundos, y los pupilos de Leandro Collado lo consiguieron en Huesca. A pesar de la escasez de efectivos, pues solo disponían de dos reemplazantes, uno de ellos portero, fueron capaces de igualar un 2-0, y hacerlo, además en dos minutos seguidos. Duelo en la parte baja en la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz, que se quedó en casa, por la mínima, ante el Hernán Cortés. Aunque los alcañizanos acabarán últimos, lo harán con una puntuación alta para un colista, habiendo recolectado 10 puntos.  Los del García Traid anotaron primero, pero no pudieron aguantar la ventaja.

Grupo 1 Partido de la jornada

STADIUM CASABLANCA 2 AMISTAD 0

Un buen comienzo sirve al Stadium Casablanca para superar al Amistad. Saltó al terreno de juego con más ímpetu el cuadro local, que buscó la portería defendida por David desde los primeros compases del choque. Bellmunt adelantó a los verderoles a los seis minutos con un buen tanto. El paso de los minutos compensó el encuentro, pero el Amistad no conseguía igualar la contienda. Tras la reanudación, el Stadium Casablanca volvió a sentirse superior y trató de sentenciar en varias ocasiones. Al final, Arturo a los doce minutos del segundo periodo desniveló de manera definitiva el partido, dando los tres puntos a los del Gregorio Usabel.

Stadium Casablanca: Enzo, Daniel, Retornano, Juan (Saúl, 36), Azcón, Bellmunt (Javier, 65), Linares, Adrián (Asiain, 45), Arturo (Alejandro, 67), Santiago (Alberto, 36) y Valentín.

Amistad: David, Guillermo (Álvarez, 65), Daniel, Víctor, Silva (Saúl, 50), Genaro, Iker, Ángel (Hugo, 65), Diego (Valiente, 65), Héctor y Pomed (Merino, 64).

Goles: 1-0, min. 6: Bellmunt. 2-0, min. 47: Arturo.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Alberto; y Daniel.

EL SALVADOR 0 REAL ZARAGOZA 2

El Salvador: Lucas (Miguel, 36), Diego, Flamarique (Mostacero, 59), Alberto, Pablo, Divasson, Perches (Casals, 66), Glera (Barra, 63), Castillo (Cayetano, 47), Beltrán y Giménez (Remacha, 63).

Real Zaragoza: Lucas, Santiago, Daniel, Cazorla (Subías, 51), Marco (Esteban, 51), Enzo (Félix, 36), Iker (Marcos, 36), Pablo (Cristian, 51), Héctor, Jorge e Isco (Hugo, 36).

Goles: 0-1, min. 3: Isco. 0-2, min. 14: Isco.

Árbitro: Sánchez Ortiz. Amonestó a Beltrán.

MONZÓN FB 0 SANTO DOMINGO JUVENTUD 2

Monzón FB: Baringo (Andrés, 36), Perona (De la Fuente, 50), Álvaro (Aboubakar, 63), Diocouba (Carilla, 57), Joaquín, Marcos, Wail (Saura, 50), Jaoi, Cabrero (Mauro, 40), Fion y Aritz (Rayen, 60).

Santo Domingo Juventud: Gabriel, Nicolás (Aitor, 44), Garrido, Hugo (Ortiz, 53), Lucas, Adrián, Martín, Andrei, Alejandro (Iguaz, 53), Martínez (Samuel, 49) y Jorge. 

Goles: 0-1, min. 21: Adrián. 0-2, min. 52: Saura, en propia puerta.

Árbitro: López Puy. Sin amonestados.

Grupo 2 Partido de la jornada

OLIVER 2 HUESCA 1

El Oliver se proclama campeón tras una ajustada victoria frente al Huesca. Los locales comenzaron el encuentro con una marcha más que su rival. Prueba de ello fue el tempranero gol de Mario, que adelantó a los suyos cuando solo se llevaban cuatro minutos de juego. Sin embargo, la reacción de los oscenses no se hizo esperar, pues Quintero niveló la balanza a los diez minutos. Ambos conjuntos trataban de imponer su ley en la medular, pero eran los locales los que llevaban más peligro en sus incorporaciones a campo contrario. Gabriel anotó tras una buena jugada, otorgando una ventaja al Oliver que, a la postre , sería definitiva. El Huesca quemó las naves en busca del tanto de la igualada, pero el cuadro local defendió el resultado y aseguró los tres puntos y el título de liga.

Oliver: Marcos (Ramírez, 36), Nicolás (Adrián, 53), Pablo, Jorge, Mario (Kristian, 50), Marc, Yoel (Álex, 45), Gabriel (Rubén, 46), Asier (Daniel, 65), David (Supervía, 63) e Iker.

Huesca: Mateo (Villa, 55), Jorge, Mario (Darío, 55), Arturo (Sergio, 55), Marcos (Acher, 55), Iker, Quintero (Antonio, 55), Pablo, Poblador (Carlos, 55), Biarge (Saúl, 36) y Alamañac.

Goles: 1-0, min. 4: Mario. 1-1, min. 11: Quintero. 2-1, min. 22: Gabriel.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Jorge y Saúl.

ACTUR PABLO IGLESIAS 1 EFB CALATAYUD 0

Actur Pablo Iglesias: Mena, Iker (Casado, 56), Nicolás, Marcos, Caio (Hugo, 41) (Melic, 66), Robert (Guillermo, 43), Norbert, Santiago, Julio, Sancho (Gutiérrez, 43) y Álvaro.

EFB Calatayud: Mirallas (Mohamed, 36), Aldea (Víctor, 49), Carlos, Ismael, Iker (Daniel, 78), Cócera (Sellam, 36), Darío, Manuel (Ibáñez, 49), David, Jorge (Giménez, 36) y Alejandro (Rubén, 36).

Goles: 1-0, min. 20: Robert.

Árbitro: Fernández Nicolás. Amonestó a Santiago; y Carlos. Expulsó con roja directa al local Marcos y por doble amarilla al visitante Ismael, ambos en el minuto 56.

EBRO 2 STADIUM VENECIA 2

Ebro: Chabier, Pereira (Alexandru, 65), César, Gonzalo, Roberto (Giménez, 60), Pablo (Vallespín, 65), Jairo (Edson, 50), Aarón, Jesús, Izan (Hugo, 37) y Néstor.

Stadium Venecia: Sergio, Salafranca, Sarrato, Óscar, Montel, Iker (Mario, 60), Luis (Adrián, 57), Máñez (Lavilla, 36), Suils, Jorge (Simón, 60) y Colás.

Goles: 1-0, min. 11: Néstor. 1-1, min. 45: Sarrato. 2-1, min. 48: Néstor, de penalti. 2-2, min. 51: Sarrato.

Árbitro: Monne Romero. Amonestó a Óscar.

Grupo 3 Partido de la jornada

EL OLIVAR 0 RACING ZARAGOZA 2

El Racing Zaragoza sigue intratable y vence con solvencia al El Olivar. Los campeones, que ya no se jugaban nada, salieron al campo con la intención de controlar la posesión del esférico. Sin embargo, El Olivar no estaba por la labor y trataba de impedir que el cuadro visitante desarrollase su habitual fútbol control. Tras una primera parte en la que las defensas se impusieron a los ataques, el Racing Zaragoza consiguió romper el empate inicial gracias a un buen tanto de Jorge. A los pocos minutos y con un conjunto local lanzado a por el empate, el propio Jorge consiguió perforar la portería defendida por Miguel y dejar el partido visto para sentencia.

El Olivar: Miguel, Mérida, José Ignacio, Algaba (Hugo, 67), Paul, Marcos, Sarvise, Alejandro (Montero, 41), Andrés (Álvaro, 36), Lucas (Calleja, 56) y Víctor.

Racing Zaragoza: Kiril (Samuel, 36), Iker, Fernando, Oriol, Óscar, Manuel (Francés, 49), Iker Calvo (Jorge, 45), Arbizu, Iker Vera, Salazar (Gonzalo, 36) e Ignacio (Nicolás, 41).

Goles: 0-1, min. 48: Jorge. 0-2, min. 60: Jorge.

Árbitro: Jarque Clemente. Amonestó a José Ignacio, Mérida; y Fernando.

ALCAÑIZ 2 HERNÁN CORTÉS 1

Alcañiz: Raúl, Carlos, Adrián, Pitarque (Iker, 43), Bielsa, Losilla (Santiago, 50), Guillermo, Boix, Aranda, Álex (Nicolás, 66) y Max (Samir, 69).

Hernán Cortés: Óscar, Álvaro, Aiverson, Daniel (Talayero, 36), Miguel, Ugo, Iván, Aladrén, Nicolás, Raúl (Desmond, 36) y Yago (Almajano, 37) (Villalba, 56).

Goles: 0-1, min. 15: Miguel. 1-1, min. 25: Boix. 2-1, min. 32: Bielsa.

Árbitro: Peralta Guillén. Sin amonestados.

PEÑAS OSCENSES 2 MONTECARLO 2

Peñas Oscenses: Daniel (Marcos, 36), Héctor, Alejandro (Leo, 56), Unai, Wang (Jesús, 47), Jaric (Darío, 56), Abel, Lorenzo (Míchel, 47), Jorge, Capella y Pablo (Ayran, 54).

Montecarlo: Tarín, Antonio (Marín, 22), Ramón, Roche, Garcés, Miguel Ángel, Mateo, Iker, Marco, Héctor y Adrián.

Goles: 1-0, min. 7: Abel. 2-0, min. 46: Lorenzo. 2-1, min. 49: Adrián. 2-2, min. 50: Roche.

Árbitro: Sabaté Lairla. Amonestó a Adrián.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión