Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Ebro se lleva un punto de Laredo en un duelo equilibrado y muy táctico

Ni Ebro ni Laredo estuvieron acertados en ataque, por lo que el resultado inicial fue el más justo.

Ebro-Izarra
Ebro-Izarra
CD Ebro

Un punto logró rascar el Ebro en su primera visita de la segunda fase a tierras cántabras. Un botín que hace justicia a los merecimientos de unos y otros, que estuvieron bien atrás, pero bastante romos en ataque.

Nivel muy parejo en un primer tiempo típico de partidos de fases de ascenso o permanencia, en los que hay tanto en juego y en el que los que los equipos están más preocupados de no encajar que de buscar hacer daño al contrincante. Con bastante sopor y escasos acercamientos, fueron desgranándose unos 45 minutos poco vistosos para los seguidores. Entre lo poco destacable, la ocasión más clara perteneció a los arlequinados, llegando al minuto 26, en una jugada de transición, finiquitada por Quesada desde la esquina del área que acabó en el lateral de la red.

Unos y otros abusaban del juego directo, con las defensas estando muy seguras, por lo que como no podía ser de otra manera, el 0-0 era el resultado a todas luces lógico con el que concluiría el primer asalto.

Se esperaba algo más de cántabros y aragoneses, y ambos empezaron sin tantos temores el segundo tiempo. Buscó el gol Iván Argos, pero su lanzamiento, repelido, terminó en saque de esquina. La réplica la firmó Quesada en jugada personal, que no pudo aprovechar Carlos López.

Álvaro Sánchez, el delantero de referencia del Ebro, metió el miedo en el cuerpo a los defensores, en un par de llegadas en las que pudo decantar la balanza a favor de los de Manolo Sanlúcar.

A un cuarto de hora de la conclusión, llegó el turno del Laredo, en un taconazo de Iván Argos, que la defensa del Ebro, atenta, tuvo que sacar bajo palos.

Solo hubo dos minutos de alargue, y en ellos Siafa dio el susto con un chut que se perdió cerca del travesaño.

Ficha técnica:

Laredo: Rafa,Rasines, Goñi, Felipe, Álvaro (Altadill, 80), David Sanz (Juancar, 71), Iván Argos, Vinatea (Faouzi, 71), Álex Pérez, Siafa y Guipu.

Ebro: Loscos, Palomares (Chárlez, 80), Manel, Juan, Espín, Xíker, Parejo, Carlos López (Moyano, 62), Quesada (De Lerma, 90), Carri (Joserra, 62) y Álvaro Sánchez (Jairo Morillas, 80).

Árbitro: Martínez Martínez (Comité riojano). Amonestó al local Goñi y al visitante Palomares.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión