fútbol. segunda división b

El Tarazona deja de preocuparse por el descenso y mira a cotas más altas

La victoria contra la UD Mutilvera permite que los turiasonenses luchen por el ascenso a Segunda B Pro.

El Tarazona salió decidido a por los tres puntos.
El Tarazona salió decidido a por los tres puntos.
@SDTarazona

La Sociedad Deportiva Tarazona sentencia a la Unión Deportiva Mutilvera a jugar la fase por la permanencia en Segunda División B tras vencer por tres goles a uno a los navarros. Los turiasonenses, por su parte, han pasado de jugarse el descenso a luchar por subir a la Segunda B Pro.

Los rojillos, conscientes de lo que había en juego, saltaron al terreno de juego en busca de la victoria. A los cuatro minutos de haberse iniciado el encuentro Ballarín adelantó a los locales, asistido por Rodri. El Tarazona se impuso como dominador del encuentro y siguió buscando un segundo tanto que les diera tranquilidad, pero sus acercamientos al área defendida por Valencia no acabaron de materializarse gracias a la férrea defensa visitante.

El Tarazona no se conformó con el tanto inicial y salió del vestuario a por más

Nada más reanudarse el encuentro, el colegiado señaló penalti sobre Rodri, y Leo Ramírez, desde los once metros, aumentó la diferencia en el marcador. Sin embargo, el Mutilvera movió el banquillo, y en el minuto 67 Barace recortó distancias. Los nervios no se adueñaron del Tarazona, que en la recta final del encuentro selló la victoria de nuevo gracias a Ballarín, asegurando la permanencia de los locales y permitiendo que los vecinos del Moncayo peleen por el ascenso a la Segunda B Pro.

Ficha técnica:

SD Tarazona: Cacharrón, Campins, Pleón, Chus Herrero, Lucho, Santigosa, Vidorreta (Pepo, 78), Abreu (Iñaki, 78), Leo Ramírez (Casi, 78), Rodri (Brando, 71) y Ballarín (Nacho Pastor, 83).

UD Mutilvera: Valencia, Aldabe (Xiker, 53), Sebas, Aguas, Mahugo, Barace, Ayensa (Aranguren, 53), Eder, Briñol, Cisneros y López.

Goles: 1-0, min. 4: Ballarín. 2-0, min. 46: Leo Ramírez, de penalti. 2-1, min. 67: Barace. 3-1, min. 78: Ballarín.

Árbitro: Amonestó a los locales Vidorreta y Lucho.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión