Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. alevín preferente

El Balsas Picarral saca tres puntos de oro del Gregorio Usabel

Consulta los resultados de la jornada 3 de la categoría Alevín Preferente.

Plantilla del Real Zaragoza de la categoría Alevín Preferente.
Plantilla del Real Zaragoza de la categoría Alevín Preferente.
@rzcantera

Nueva jornada en la categoría Alevín preferente que nos dejó resultados muy apretados, salvo en algún partido que sí que hubo grandes diferencias en el marcador. El paso de las semanas tras el inicio de competición se va notando y los equipos comienzan a carburar y a subir su nivel competitivo.

El grupo 1 avanza con un Amistad imparable que volvió a vencer con claridad, esta vez al Alcañiz, que deberá esperar una semana más para tratar de inaugurar su casillero de puntos de la presente temporada. El Balsas Picarral comparte liderato con el cuadro rojillo, demostrando que va en serio tras superar a domicilio al Stadium Casablanca en un partido que tuvo que sufrir los minutos finales para amarrar la victoria. El Real Zaragoza superó, también a domicilio, a la Unión, tras un partido en el que los blanquillos fueron superiores pero a punto estuvieron los locales de darles un susto en los minutos finales.

En el grupo 2 la jornada benefició de sobremanera al Ebro, que tras vencer al Hernán Cortés a domicilio, vio como ninguno de sus rivales directos sumaron los tres puntos. El Juventud y el Actur Pablo Iglesias empataron en un partido igualado con un final de infarto y dejan que el Ebro se escape. En la zona baja de la tabla, el Calatayud venció al San Gregorio para sumar su primera victoria de la temporada, mientras que los rojillos deberán esperar al menos una semana más.

En el grupo 3 tiene a dos claros candidatos: El Oliver y el Montecarlo. Ambos equipos cuentan sus partidos por victorias. El conjunto rojillo venció en esta jornada al Racing Club Zaragoza mientras que el Oliver goleó en el campo del San José. El Olivar, por su parte, no pasó del empate ante un Valdefierró que sumó el primer punto del curso.

Grupo 1

Partido de la jornada: STADIUM CASABLANCA 1 BALSAS PICARRAL 2

El Balsas Picarral se acabó llevando los tres puntos del Gregorio Usabel en un partido disputado empañado por la lesión de Nico a los pocos minutos del comienzo del partido, al que todos deseamos una pronta recuperación. La primera parte tuvo ocasiones para los dos equipos pero fueron los visitantes quienes golpearon primero con un gol de Derick tras aprovechar un balón a la espalda de la defensa local y colársela al guardameta por el primer palo. Se llegó al descanso con una mínima ventaja para los visitantes, que ampliaron nada más comenzar la segunda con un grol de Brualla tras un fallo defensivo. Tras unos minutos de dominio del Balsas, el cuadro verderol logró reducir distancias con un gol de Hugo gracias a un gran disparo de libre directo y metió presión a su rival en busca del empate. Tuvieron dos claras ocasiones para conseguirlo pero no acertaron y los visitantes se llevaron los tres puntos.

Stadium Casablanca: Adrián, Manuel, Samuel, Blancas, Hugo, Lostres, Nicolás, Pablo, Max, Vidal e Izan. También jugaron: Latorre, Segura, Calvo, Ramos y Blanco.

Balsas Picarral: Javier, Jorge, Iago, Derick, Sampablo, Brualla, Hugo, Serrano, Sergio, Héctor e Iker. También jugaron: Lozano, David, Ferrer, Marco, Juan, Lafita y Comisaña.

Árbitro: Lasierra Caso. Amonestó a Juan.

Goles: 0-1,min. 15: Derick. 0-2, min. 31: Brualla. 1-2, min. 52: Hugo.

AMISTAD 7 ALCAÑIZ 1

Amistad: Hugo, Mauro, Saúl, Gonzalo, Unai, Jorge, Alberto, Leandro, Iker, Teo y Ángel. También jugaron: Erik, Mateo, Pablo Sanz, Umar, Ismail, Marcos y Lucas.

Alcañiz: Aarón, Héctor, Emilio, Rubén, Lizana, Olver, Colás, Darío, Daniel, Denis y Balint. También jugaron: Lucas, Jacobo, Diego, Petre, Iker y Cebrián.

Árbitro: Falces Castillo. Sin amonestados.

Goles: 1-0, min. 11: Iker. 1-1, min.22: Colás. 2-1, min. 25: Saúl. 3-1, min. 31: Saúl. 4-1, min. 41: Lucas. 5-1, min. 45: Saúl. 6-1, min. 52: Héctor, en propia puerta. 7-1, min. 56: Ismail.

UNIÓN LA JOTA VADORREY 2 REAL ZARAGOZA 5

Unión la Jota Vadorrey: Nicolás, Álvaro, Abella, Castro, Marcos, Guillén, Navarro, Mario, Samuel, Saúl y Jonás. También jugaron: Pablo, Iván, Rubén, Gabriel y Lafuente.

Real Zaragoza: Pablo, Álvaro, Iker Martos, Gerard, Fernando, Lemaitre, Melero, Gonzalo, Caso, Sergio e Iker Royo. También jugaron: Adrián, Bellmunt, Fortún, Jesús, Crespo, Diego y Hugo Moral.

Árbitro: Pérez Berna. Amonestó a Hugo Moral.

Goles: 0-1, min. 15: Fernando. 0-2, min. 28: Caso. 0-3, min. 29: Fernando. 1-3, min. 36: Álvaro. 2-3, min. 50: Guillén. 2-4, min. 57: Álvaro. 2-5, min. 59: Jesús.

Grupo 2

Partido de la jornada: ACTUR PABLO IGLESIAS 2 SANTO DOMINGO JUVENTUD 2

Empate entre dos equipos muy parejos que realizaron un gran partido y en el que cualquiera pudo ganar. Comenzó mejor el Juventud que a punto estuvo de inaugurar el marcador en varias ocasiones, pero el Actur en uno de sus primeros acercamientos se puso por delante en el marcador. Empató poco despues el conjunto visitante con un gol de remate dentro del área tras un robo en medio campo y se llegó al descanso con el marcador igualado. La segunda parte fue mucho más loca por parte de ambos equipos y cabe destacar a Lucas, guardameta visitante, que lo paró todo en el segundo asalto, una pena máxima incluida. Tras multitud de ocasiones para ambos equipos llegó la fase final del partido, en la que se adelantaron los locales tras un corner y cuando ya celebraban la victoria, Darío puso la igualada en la última jugada con un gol desde fuera del área.

Actur Pablo Iglesias: Diego, Cristian, Marcos, Cañete, Rodrigo, Rafael, Hugo, Abadía, Álex, Jonathan y Roque. También jugaron: Darío, Samuel, Iván y Luis Mario.

Santo Domingo Juventud: Nicolás, Guillermo, Rodrigo, Izan, Leo, Darío, Miguel, Jaime, Lamine, Sidibé y Darius. También jugaron: César, Diego, Eric, Pablo, Alejandro y Lucas.

Árbitro: Medel Vicente. Sin amonestados.

Goles: 1-0, min. 11: Rafael. 1-1, min. 17: Darío. 2-1, min. 56: Álex. 2-2, min. 60: Darío.

HERNÁN CORTÉS 1 EBRO 2

Hernán Cortés: Samuel, Javier, Juan, Alejandro, Diego, Aquino, Matías, Lahuerta, Lozano, Gleymmis y Yusufu. También jugaron: Jaime, Laga, Mario, Alcoceba, Benedí y Dylan.

Ebro: Vaquero, Izan, Diego, Cristian, Manuel, Amador, Mario, Hugo, Amadou, Roy y Papuc. También jugaron: Bevis, Héctor, Alejandro, Ismael, Reda y Borao.

Árbitro: Atrián Codes. Sin amonestados.

Goles: 0-1, min. 2: Amadou. 1-1, min. 10: Yusufu. 1-2, min. 60: Ismael.

EFB CALATAYUD 2 SAN GREGORIO 0

EFB Calatayud: Gabriel, Alberto, Guillermo, Romero, Anadón, Wael, Adrián, Latorre, Alejandro, Arévalo y Ramón. También jugaron: Adrián, Júdez, Jorge y Callejero.

San Gregorio: Miguel, Marcos, Adrián, Ibáñez, Romero, Mario, Lakamin, Rayan, Val, Aransay y Lucas. También jugaron: Marc, Stefan, Iker, Sika, Azmi y Enache.

Árbitro: Ioan Popa.

Goles: 1-0, min. 37: Jorge. 2-0, min. 44: Adrián.

Grupo 3

Partido de la jornada: SAN JOSÉ 1 OLIVER 10

El Oliver venció a domicilio y con claridad al San José, que pese a la goleada, le puso las cosas difíciles durante unos minutos de la primera parte. El partido comenzó con un tempranero gol de Obama antes de que se cumpliera el 10'. El Oliver continuó dominando pero el San José encontró el premio del empate pocos minutos después. Hubo una fase de partido de igualdad y de intercambio de golpes pero los visitantes pudieron ampliar distancias por partida doble y marcharse con 1-3 al descanso. En la segunda parte, los cambios de ambos equipos y el cansancio físico hicieron que los visitantes dominaran a su antojo, creando multitud de ocasiones, lo que unido a la efectividad y el acierto supusieron el resultado final. El Oliver sigue en lo más alto de la tabla junto al Montecarlo. Ambos equipos se enfrentarán la próxima jornada en un duelo clave por el liderato.

San José: Bernad, Nicolás, Alcaine, Rodrigo, Martín, Matteo, Calmache, Rayco, Iván, Nicolás y Andrés. También jugaron: Denis, Gonzalo, Adam y Asier.

Oliver: Daniel, Iván, Hugo, Samuel, Marco, Albero, Laserrada, Jorge, Iñaki, Pascual y Obama. También jugaron: Diego, Joel, Mongero, Rodrigo, Mateo, Raúl y Gabriel.

Árbitro: Tame Samaniego. Sin amonestados.

Goles: 0-1, min. 8: Obama. 1-1, min. 13: Rodrigo. 1-2, min. 18: Marco. 1-3, min. 20: Rodrigo. 1-4, min. 33: Obama. 1-5, min. 38: Obama. 1-6, min. 43: Obama. 1-7, min. 49: Laserrada. 1-8, min. 54: Obama. 1-9, min. 56: Marco. 1-10, min. 58: Gabriel.

MONTECARLO 2 RACING ZARAGOZA 0

Montecarlo: Bruno, Jaime, Otín, Óscar, David, Ruiz, Marín, Mayoral, Quintino, Lucas y Gasca. También jugaron: Alejandro, Leo, Hugo, Guillermo, Pedro y Ángel.

Racing Zaragoza: Erik, Jacobo, Diego, Guillermo, Samuel, Neizan, Izan, Juan López, Zico, Lahuerta y Alberdi. También jugaron: Iker, Bruno, Nicolás, Aznar y Daniel.

Árbitro: Monne Romero. Amonestó a Gasca, Leo; Bruno.

Goles: 1-0, min. 35: Marín. 2-0, min. 39: Gasca.

VALDEFIERRO 1 EL OLIVAR 1

Valdefierro: Sinuhé, Víctor, Sergio, Iker, Omar, Anquela, Hugo, Alexander, Nicolás e Ignacio. También jugaron: José Javier, Pedroche, Wisdom, Carlos, Fran Idris, Óscar y César.

El Olivar: Sergio, Martín, Erik, Elbal, Gutiérrez, Siraz, Juan, Leo, Taufiq, Martínez y Samuel. También jugaron: Diego, Raúl, Arranz, Pablo, Lorente, Morellón y Álvaro.

Árbitro: Melendo Oliveras. Sin amonestados.

Goles: 1-0, min. 26: Iker. 1-1, min. 45: Martínez.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión