Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Latienda, portero de La Almunia, guía a su equipo hacia la victoria marcando un gol

El meta de los almunienses lograba el primer tanto del encuentro con un lanzamiento de falta desde su propio campo. 

Fútbol. Regional Preferente- La Almunia vs. Caspe
Fútbol. Regional Preferente- La Almunia vs. Caspe
Erika Martínez

La Almunia sumaba tres nuevos puntos a costa del Herrera en un encuentro marcado por el viento (2-0). El protagonismo recaía en la figura del meta local Latienda, el guardameta era capaz de marcar un gol sacando un lejano libre directo que inauguraba el marcador. 

Arrancaba el duelo con el cuadro de Tenerías jugando en contra del viento. Los pupilos de Rafa Gracia se sobrepusieron a las inclemencias meteorológicas y lograron controlar por momentos el partido. Por su parte, el Herrera fue de menos a más y acabó aprovechando el viento a su favor para apretar a su rival durante esta primera parte. Un disparo del jugador azulón Stiven obligó al portero Latienda emplearse a fondo para salvaguardar su portería.

Tras el paso por vestuarios, los locales llevaron el protagonismo durante este segundo acto. Los anfitriones llevaron las riendas generando varias ocasiones. Sin embargo, el primer tanto llegaría de la manera más inesperada posible en el minuto 69. Una falta a favor de La Almunia en su propio campo era sacada por Latienda, el lanzamiento en largo del portero se fue envenenando en parte por el aire y tomó dirección a la meta contraria, el portero rival daba un paso en falso y no tuvo tiempo para evitar que el balón entrase dentro de su portería. Nueve minutos después Júdez transformaba un lanzamiento de falta sentenciando el duelo (2-0)

Dos acciones a balón parado dieron paso a los goles de La Almunia

Ficha técnica: 

La Almunia: Latienda, Loscos, Alfredo López, Gil, Latorre, Sancho (Motero, 84), Cristian (Guillermo, 76), Tomás (Jaime, 81), Lázaro, Lahoz (Diez, 66) y Júdez. 

Herrera: Cevallos, Ezquerra (Rubén, 62), Ruiz, Crespo, Sergio, Puri, Sitiven, Maqueda, David Rodríguez, Gracia (Cristian, 81) y Val (Lázaro, 75). 

Goles: 1-0, min. 69: Latienda. 2-0, min. 78: Júdez. 

Árbitro: Almarcegui Bozal, amonestó al local Sancho, así como también a los visitantes Val y Ruiz.    

Etiquetas
Comentarios