Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Peñas Oscenses arrasa al Mequinenza en un brillante segundo tiempo

Las contínuas llegadas al área de los peñistas acabaron dando su fruto.

Partido Giner-Peñas Oscenses de la primera jornada del grupo I de Regional Preferente.
Partido Giner-Peñas Oscenses de la primera jornada del grupo I de Regional Preferente.
Daniel Marzo

Mayor dominio y posesión de los locales en los primeros minutos, aunque estéril, los visitantes bién plantados sobre el césped dispusieron de la ocasión más clara, un tiro a bocajarro de Latorre lo detuvo Juán.

Los dos equipos abusaban de los balones largos lo que provocaba la falta de ocasiones claras de gol. El Peñas no acababa de materializar sus llegadas en los últimos metros y los visitantes pusieron más intensidad con lo que el encuentro se igualó, aunque a unos y otros les faltó definir.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los locales, en el minuto 47 un centro para Rubén en el área, remata, rechaza el guardameta visitante, el balón le cae a Rubén que está vez no perdona y remata para inaugurar el marcador.

En el minuto 54 es de nuevo Rubén el que de vaselina, salva la salida del portero rival y consigue el segundo. Con el marcador en contra, el Mequinenza intenta reducir esa desventaja pero los locales se defienden bién acortando las posibles oportunidades del rival.

La posesión sigue subiendo en el bando local y las llegadas al área rival se producen con más frecuencia. En la recta final del encuentro, llegaron los goles de Nacho, que aprovechó un balón muerto tras un remate de Soufiane a la escuadra y el último de Iván, tras un gran gesto de Lasaosa, que pudiendo rematar el solo ante el guardameta visitante se la cedió a Iván que de esa manera conseguía el cuarto y cerraba el marcador.

Ficha técnica:

Peñas Oscenses: Iñigo, Nacho, Buil, Iván, Sebas(Lasaosa) Rober(Lorenzo), Rubén, Soufiane, Victor(Diego) Juán y Montull.

Mequinenza: Bassoum, Cabrera, Campo, Latorre(Jon) Mango, Montero, Novials, Obiol, Soler , Piñol y Osorio(Arbiol).

Árbitro: Sr.Civiac,mostró amarilla a los locales,Montull, Sebas e Iñigo y a los visitantes Obiol, Mango, Soler, Latorre, Piñol y Arbiol.

Goles:1-0, min. 47: Rubén. 2-0, min.54: Rubén. 3-0, min. 73: Nacho. 4-0, min. 86: Iván.

Etiquetas
Comentarios