Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El San Gregorio golea y sigue decidido a salvarse

La pelea por eludir el descenso sigue muy apretada. El Helios sacaba un punto en su desplazamiento a Cariñena que le permite mantenerse fuera de los puestos calientes. Mientras Oliver y Ejea llegan a la última jornada obligados a sumar los tres puntos y esperar que sus rivales directos no lo hagan.

Afición Actualizada 20/05/2018 a las 17:09
Etiquetas
Fútbol. Juvenil Liga Nacional- San Gregorio vs. Monzón

Penúltima jornada de la Liga Nacional Juvenil y el San Gregorio era consciente que no podía fallar. Los rojillos goleaban al Monzón para salir del descenso y llegar la semana que viene dependiendo de ellos mismos. El cuadro del Arrabal cosecha su tercera victoria consecutiva para dejar muy encarrilado el objetivo de la permanencia. El que se mete en problemas es el Ejea que tras perder en el Joaquín González frente al Juventud cae a puestos calientes.

Los chicos de las Cinco Villas están obligados a ganar el próximo domingo y esperar la derrota de varios rivales directos para lograr la permanencia. Otro conjunto inmerso en esta batalla es el Oliver. Los azulgrana derrotaban por la mínima al Teruel para sacar adelante su primera final. El fin de semana que viene llegará su última prueba donde no pueden fallar si quieren jugar el año que viene en la misma categoría. Y el Helios actual escuadra que marca el descenso sacaba un punto en su visita al campo de un Cariñena que cierra la clasificación.

Con los deberes ya hechos a estas alturas llega el Amistad. Los de San Pantaleón superaban al Montecarlo por la mínima. El Valdefierro conseguía un meritorio triunfo en el campo del Balsas Picarral.

Mientras la pelea por alzarse con el campeonato se decidirá dentro de siete días. En esta ocasión tanto Stadium Casablanca como Real Zaragoza sucumbían en sus respectivos duelos dejando todo como hasta la fecha. Dos puntos separan a los chicos de la Ciudad Deportiva del líder, un primer clasificado que caía doblegado en el feudo del Actur Pablo Iglesias. Por su parte, los blanquillos se marchaban de vacío en su viaje a Huesca. Y el Ebro no sacaba nada positivo en su visita al campo del Escalerillas.

Ampliamos información mañana en la edición impresa de AFICIÓN.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo