Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Oliver toma ventaja en la lucha por el ascenso

El conjunto azulgrana se coloca líder en solitario al superar con claridad al Peñas Oscenses, el Ejea derrotó al Stadium y el Zaragoza CFF empató con el Calatayud.

Afición Actualizada 14/05/2018 a las 17:06
Etiquetas
El Stadium y el Ejea no pudieron desnivelar el partido.Rubén Losada/Fotografiarte

El Oliver se coloca como líder en solitario después de la disputa de la sexta jornada de la segunda fase. El conjunto azulgrana ocupa a día de hoy la plaza de ascenso hasta Segunda División porque ni el Stadium Casablanca ni el Zaragoza CFF lograron el triunfo contra el Ejea y el Calatayud, respectivamente. Los cincovilleses, además, estrenaron el casillero de victorias.

El Oliver se apuntó un abultado resultado contra el Peñas Oscenses (10-1), aunque tuvo que sufrir para romper el partido. El encuentro comenzó con un tempranero gol de Sara para el Oliver. Sin embargo, pocas jugadas después, la portera visitante Campos empató el partido con un impresionante gol de portería a portería. El conjunto visitante plantó cara hasta el minuto 37, cuando el Oliver empezó a demostrar su superioridad y su pegada y tuvo un gran acierto de cara a puerta. Sara, con cinco tantos, y Susana con 4, fueron las jugadoras más destacadas.

En otro partido, el Ejea dio la sorpresa frente al Stadium (0-1), que fue dominador claro durante todo el partido. Desde el pitido inicial se hizo con la posesión y llevó el peso del juego, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. En el minuto 5, Inés anotó para el Ejea el que fue el único tanto del duelo, tras una gran jugada que la jugadora ejeana definió con una bonita vaselina. A partir de ese gol, el conjunto visitante sufrió ante la superioridad de las locales, pero pudo aguantar el resultado y conseguir tres meritorios puntos.

En el choque adelantado al viernes, al que el Zaragoza CFF llegaba con numerosas bajas debido a las lesiones y a las sanciones tras la última jornada, se saldó con un empate contra el Calatayud (0-0). Durante la primera parte no hubo ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos. En el segundo periodo fue el conjunto local quien mas intentó crear peligro. Se encontraron con el palo en dos ocasiones y tuvieron un claro uno contra uno pero no pudieron marcar. Con este resultado, el Zaragoza CFF pierde la primera posición.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo