Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

El Balsas logra un meritorio empate que vale una salvación

La lucha por evitar bajar de categoría termina con final feliz para los chicos del Picarral. Por otro lado, el Ejea sucumbía en su trascendental cita ante la Unión y certifica su descenso.

 

Afición Actualizada 12/05/2018 a las 21:19
Etiquetas
Fútbol. DH Infantil- Juventud vs. Balsas

Concluye la División de Honor Infantil con la última plaza de descenso decidida. Balsas y Ejea llegaban a este sábado con los nervios a flor de piel. Si bien es cierto, el empate le valía al Balsas para salvar la categoría. Y los chicos del Picarral así lo hicieron, un punto en su salida al campo del Juventud para certificar la permanencia (2-2).Mientras el Ejea perdía en el último momento frente a la Unión y baja a Primera Infantil (2-3).

Por otro lado, el Huesca no pasaba del empate delante de su afición ante el Stadium Casablanca (2-2). Si que hubo ganador en el duelo que enfrentaba a El Olivar frente al Oliver (1-0). Un solitario tanto de los blanquiverdes desde los once metros privó a los azulgrana de sacar algo positivo. También un gol era suficiente para decantar la balanza a favor del Peñas Oscenses en su desplazamiento al campo del Montecarlo (0-1).

El Real Zaragoza terminaba goleando al Amistad (5-0). Idéntico marcador se vivía en La Almozara entre el Ebro y el Teruel (5-0). Victoria contundente de los arlequinados para despedir la campaña. Y cierran la jornada mañana el San Gregorio- Giner programado para las 11.30.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo