Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Abós: "Ganar el Gran Canaria es doblemente complicado"

El técnico rojillo es consciente de que el resultado de los amarillos ante el Barcelona es "irreal" y que ganar en el Centro Insular es "muy dificil".

José Luis Abós atiende a los medios de comunicación el primer día de trabajo de la pretemporada.
El CAI inicia el camino
TONI GALÁN. APHOTO AGENCY

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, aseguró que el partido frente al Gran Canaria 2014 en las islas entraña "mucha dificultad", porque es un rival difícil de superar y "se ha demostrado esta semana en su partido de Eurocup".

La abultada derrota que encajaron los grancanarios en su debut ante el FC Barcelona no sirve para ver el nivel de su rival. "Ahora mismo, el Barcelona hace irreales los resultados con los demás equipos de la Liga", dijo.

"El Gran Canaria es un buen equipo que todavía está en construcción, pero un rival muy difícil y en su campo es doblemente complicado", manifestó.

También destacó que el no haber tenido que viajar para disputar su partido europeo y a la vez haber competido "les afectará positivamente".

Para el técnico zaragozano, la clave para poder conseguir imponerse en su visita a Las Palmas será "jugar por lo menos con la misma intensidad" que el rival y "a partir de ahí un poco más de acierto, porque al final, en este deporte lo que cuenta mucho es el acierto".

Uno de los objetivos del equipo zaragozano en esta segunda jornada de la Liga ACB es "aparte de seguir mejorando", jugar "lo duro" que pueda "y tener el acierto necesario para ganar el partido".

No obstante, para Abós hacer un buen partido o jugar mal "no sirve para nada", porque lo que necesitan es sumar triunfos.

Abós no cree que el partido que hicieron frente al Unicaja haya servido para ilusionar más a sus jugadores. "Tenemos la misma ilusión que cuando empezó (la temporada), pero seguramente nos ha subido la autoestima, el pensar que somos capaces de plantarle cara y jugar de tú a tú a Unicaja, pero también fastidiados por haber tenido una opción tan clara de ganar que cuando la tienes te sabe malo no haber podido rematar", finalizó.

Etiquetas