Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Abós: «El Barcelona va a pelear por todo, pero no es imbatible»

El técnico rojillo no cree que la gran cantidad de partidos acumulados por los azulgranas los últimos días les pueda afectar porque «tienen una plantilla muy amplia y de mucha calidad».

José Luis Abós
?El CAI no está lejos de poder ganar al Unicaja?
ESTHER CASAS

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, tiene claro el potencial del Regal FC Barcelona, ante el que consiguieron una histórica victoria en la primera vuelta, y del que aseguró «va a pelear por todo, pero no es imbatible».

Abós insistió en que los azulgranas son «seguramente el mejor equipo de Europa», pero a su vez recordó que esta temporada han sido bastantes los equipos que le han puesto en problemas y algunas de las victorias las han conseguido en el último segundo.

«No se puede negar que es uno de los partidos en los que el entrenador tiene muy poco problema para incentivar y motivar al equipo porque a cualquier jugador o técnico le gusta jugar este tipo de partidos con un pabellón con mucha gente», afirmó.

Al respecto de la importancia de las bajas en su equipo de Andrés Miso y Carlos Cabezas, el resto están en perfectas condiciones, aseguró que «hay muchos casos en la historia del baloncesto en los que equipos que se han lesionado jugadores importantes, eso ha hecho que se unieran más, pelearan más y creyeran más en que pudieran ganar el partido y esperamos que pase el domingo».

«Sabemos que nos faltan dos buenos jugadores pero estoy convencido de que dará un paso adelante en ese aspecto», opinó.

El técnico rojillo no cree que la gran cantidad de partidos acumulados por los azulgranas los últimos días les pueda afectar porque «tienen una plantilla muy amplia y de mucha calidad». «Distribuyen los tiempos y no creo que les afecte», recalcó.

Abós señaló que vio al conjunto que entrena Xavi Pascual en directo en la Copa del Rey, y el partido de ayer ante los italianos de la Lottomatica y «es el mismo Barcelona de siempre».

Etiquetas