Deportes
Suscríbete

VOLEIBOL

Andy Rojas completa el CAI Teruel

El receptor venezolano ficha por el campeón de la Superliga. Es la última pieza del puzzle con el que el conjunto turolense luchará por repetir éxitos.

Rojas, con la camiseta de Almería, listo para recibir.
Andy Rojas completa el CAI Teruel
RFVB

Es la pieza que faltaba, el jugador con el que se da por cerrada la plantilla del campeón. Andy Agustín Rojas Guevara (Caracas, 2 de octubre de 1977) es un jugador de amplio bagaje internacional y que también conoce la Superliga española. Militó en el Unicaja Almería, uno de los potentes de la competición, y también vistió la camiseta del Vigo. Es receptor, internacional con Venezuela desde 1992, y llega para reforzar una posición capital en voleibol. En el CAI Teruel, en concreto, será pieza fundamental para que Guille Hernán, colocador, pueda distribuir y hacer jugar al conjunto turolense.

Con la llegada de Andy Rojas, el CAI Teruel de la próxima temporada queda completamente definido. El venezolano se suma a una plantilla en la que causarán alta José Cáceres, opuesto; Martín Efrón, líbero; y Humberto Machacón, opuesto. Refuerzos para apuntalar el grueso de la plantilla que continúa con respecto a la pasada campaña, en la que el CAI Teruel se proclamó campeón de la Superliga y firmó un destacado papel en competición continental. Para repetir éxitos, Rojas resultará de gran ayuda.

Etiquetas