Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SEGUNDA B

Urge una reacción

El Teruel se enfrenta al Mallorca B y La Muela al Real Unión, ambos con la necesidad de rectificar su negativa racha.

Imagen del partido que enfrentó al Teruel con el Alzira.
Urge una reacción
ANTONIO GARCíA

"Estamos en deuda con la afición". El entrenador del Teruel, Ramón María Calderé, admitió ayer que su equipo, en sus últimas actuaciones, no ha alcanzado la altura requerida. Y subrayó también la necesidad de reaccionar con prontitud, después de acumular cutro jornadas consecutivas sin ganar. "Estamos en el peor momento de la temporada, es obvio", confesó el técnico. "Y aunque ni mucho menos en una situación dramática, no nos podemos descuidar", advirtió.

Por ello, Calderé recordó que el encuentro de hoy frente al Mallorca (12.00, Pinilla) es "importantísimo". El filial mallorquín, instalado en los puestos de descenso, parece el adversario idóneo para iniciar la reacción; pero Calderé recela: "El Mallorca trabaja muy bien la cantera. No será nada fácil. Ellos tienen tres o cuatro futbolistas de mucho nivel que, de hecho, son habituales en el primer equipo", destacó el entrenador turolense.

El cuadro aragonés no podrá contar con el delantero Edu Espada, su última incorporación, ya que el 'transfer' del futbolista, que procede del Targu Mures rumano, no llegará hasta el próximo martes. Tampoco jugarán Pérez Rubio y Facundo, que permanecen lesionados, mientras que Ramón María Calderé recupera a los sancionados Borja y Negral, y también al lesionado Aimar.

La Muela, por su parte, buscará la victoria en el campo del Real Unión de Irún (17.00), uno de los candidatos al ascenso. En la actualidad, el conjunto vasco ocupa la quinta posición de la tabla. El conjunto zaragozano, con dos derrotas y un empate en los tres últimso encuentros, se halla a solo tres puntos de la zona de descenso. Aunque la primera vuelta, el triunfo fue para La Muela...

Etiquetas