Deportes
Suscríbete

deportes

Así será la nueva vida del Club Deportivo Santiago de Zaragoza, con "apuesta por el pádel"

Los nuevos gestores del complejo han acometido una importante transformación. 

Mapa del nuevo Club Deportivo Santiago de Zaragoza.
Mapa del nuevo Club Deportivo Santiago de Zaragoza.
HA

El Club Deportivo Santiago de Zaragoza está acometiendo una profunda renovación. El complejo -fundado en 1987 y que hasta la fecha era gestionado por la Fundación CAI- ha pasado a ser controlado por la sociedad Zgz Sport Hub, que va a transformarlo en los próximos meses con la puesta en marcha de 13 pistas de pádel, un gimnasio o una zona hostelera, entre otras mejoras.

La novedad más importante, sin duda, está en la apuesta por el pádel. Y es que el Club Urban Sport, actualmente ubicado en la calle Monasterio de las Huelgas (polígono de Cogullada), se traslada por completo allí, donde se espera que se pueda empezar a jugar a partir del 1 de septiembre.

Antes, el 10 de junio concretamente, los responsables de Zgz Sport Hub pretenden que esté listo el restaurante, con objeto de que se puedan satisfacer las necesidades de los usuarios de las piscinas (infantil y adulta) en la temporada de verano que se aproxima, y que irá desde ese mismo 10 de junio al 15 de septiembre.

El CD Santiago de Zaragoza dejará de tener pistas de tenis y el espacio será ocupado por pistas de pádel.
El CD Santiago de Zaragoza dejará de tener pistas de tenis y el espacio será ocupado por pistas de pádel.
Toni Galán

“La zona hostelera será de libre acceso, y cada persona pagará después por el disfrute de las diferentes instalaciones”, señalan fuentes de la nueva gestora del CD Santiago, y anuncian que Okeymas Fitness Club es la empresa que impulsa el gimnasio en este renovado espacio del barrio zaragozano del Actur.

“Al igual que las pistas de pádel (9 cubiertas, dos semicubiertas y dos exteriores) este gimnasio se abrirá el 1 de septiembre. También contamos con una zona infantil que incluye columpios, toboganes, mini fútbol y mini baloncesto”, añaden las mismas fuentes, y adelantan que se va a construir un aparcamiento de alrededor de 80 plazas, para los clientes pueden estacionar sus vehículos”.

Ese, precisamente, es uno de los aspectos que más tienen en cuenta los usuarios a la hora de decantarse por un centro deportivo u otro: el poder aparcar con comodidad y sin tener que perder tiempo en encontrar hueco.

El CD Santiago se asienta sobre unos terrenos de más de 16.000 metros cuadrados que, hasta este cambio de explotación, disponía de pistas de tenis, frontón, fútbol sala o baloncesto. Ahora, tras la remodelación que está en marcha, el centro será otro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión