Copa del Rey: Barbastro quiere que siga la fiesta en la Copa del Rey

El equipo aragonés recibe a la Ponferradina con el objetivo de trasladar al torneo del KO su buen momento liguero.

Los jugadores del Barbastro y del Izarra se saludan antes del partido
Los jugadores del Barbastro y del Izarra se saludan antes de un partido esta temporada.
@UD_Barbastro
Loading...

La UD Barbastro quiere vivir a tope la fiesta de la Copa del Rey. El equipo aragonés quiere que buen momento que vive en la competición de liga se traslade al torneo del KO, donde recibe a un rival de superior categoría, como es la Ponferradina. Se espera un gran ambiente en el Municipal de Deportes, con una afición que quiere dar a la mañana de Barbastro un gran ambiente copero. 

Durante toda la semana, el club ha permitido la venta anticipada de entradas, para que los aficionados que quieran ver el partido puedan garantizarse su localidad y sin esperar colas. Además, para incentivar el buen ambiente, quienes tengan entrada para este partido tendrían un descuento del 25% en la siguiente eliminatoria en caso de superar a la Ponferradina.

En el plano deportivo, el Barbastro llega a la cita en un gran momento de forma, tras dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas ante el Deportivo Alavés B, el Deportivo Aragón y la Mutilvera. Todo tras la llegada de Dani Martínez al banquillo, que ha conseguido enderezar el rumbo del equipo. La Ponferradina, descendida a Primera RFEF, es séptima a tres puntos del líder, y tiene en su plantilla a jugadores como el eterno delantero Yuri y al exzaragocista Igbekeme. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión