Participan más de 500 niños se dan citan en el II Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona

El evento contará el próximo 3 de junio en el Seminario de Tarazona con 42 equipos de 13 clubes nacionales e internacionales.

Presentación del torneo de rugby de Tarazona
Presentación del torneo de rugby de Tarazona
Ayto. Tarazona

La segunda edición del Torneo de Rugby Ciudad de Tarazona reunirá, el próximo 3 de junio en el Seminario de Tarazona, a 42 equipos de 13 clubes nacionales e internacionales repartidos en categorías que van desde sub-6 hasta sub-14.

Rugby Tarazona, Soria, Rugby Rioja de Logroño, Teruel, Gigantes de Navarra, INEFC de Lleida, Unizar de Zaragoza, Iruña Rugby, Fénix, Rugby Alcalá, Marrajo Rugby y Orthez, completan el cartel de la segunda edición de un torneo que se asienta como referencia dentro del panorama deportivo turiasonense.

La presentación de este segundo torneo ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Pablo Escribano, acompañado del exjugador, técnico y miembro de la junta directiva, Víctor García, y del entrenador de la escuela de rugby, Bruno Aguilar.

Escribano ha reconocido la importancia que tienen estas competiciones para atraer visitantes a la ciudad, que redunda en beneficio de todos.

“Esta segunda edición hemos dado un salto cuantitativo y cualitativo duplicando la participación respecto al año pasado, llegando este año a los 500 participantes, convirtiéndose así en una de las competiciones deportivas más multitudinarias que tenemos en la ciudad”, ha apuntado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión