voleibol

El Emevé de Lugo se lleva en Zaragoza el Campeonato de España júnior femenino

En una abarrotada grada, con más de 550 espectadores y dos aficiones muy entregadas, el equipo gallego se ha impuesto al Barça. 

El Emevé, campeón en Zaragoza.
El Emevé, campeón en Zaragoza.
Heraldo

El Arenal Emevé de Lugo ha logrado una victoria histórica en la segunda edición del Campeonato de España Júnior Femenino de voleibol organizado por el Club Voleibol Zaragoza, frente al Barça.

En una abarrotada grada, con más de 550 espectadores y con dos aficiones muy entregadas, hemos podido disfrutar de un gran encuentro con dos equipos de alto nivel en el que las lucenses han tenido que emplearse a fondo para coronarse como campeonas de España.

Desde el comienzo del encuentro, las jugadoras del Emevé de Lugo han demostrado destreza, determinación en ataque y a pesar de los esfuerzos titánicos de las catalanas, especialmente por el centro, las gallegas han sido superiores y han cerrado el partido por 3 sets a 0 (21-25; 14-25 y 23-25). La colocadora del Arenal Emevé, Ainara Burgo, fue elegida como la MVP del Campeonato.

Por su parte, el Depol Feel Albobenas se ha hecho con la medalla de bronce tras derrotar por 3 set a 0 al conjunto Canario de CD. Heidelberg.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión