deportes

El Pamesa Teruel recibe a un rival asequible con el objetivo de seguir en lo alto de la tabla

Se enfrenta este sábado en Los Planos al Textil Santanderina con la moral bien alta por la buena racha de juego

Imagen del último partido jugado en Los Planos, que enfrentó al Pamesa Teruel con el Melilla Sport, con triunfo para los locales.
Imagen del último partido jugado en Los Planos, que enfrentó al Pamesa Teruel con el Melilla Sport, con triunfo para los locales.
Antonio García/Bykofoto

El Pamesa Teruel Voleibol recibe este sábado en Los Planos a partir de las 18.30 al Textil Santanderina, un equipo en penúltima posición al que intentará derrotar con el objetivo de sumar puntos y seguir en la parte alta de la tabla.

Aunque una victoria en esta jornada probablemente no permita al conjunto aragonés subir un peldaño y situarse en segunda posición, habida cuenta de que el vicelíder Río Duero Soria se enfrenta al colista, los tres puntos podrían sentar los cimientos para una escalada del conjunto aragonés en posteriores choques, pues quedan aún partidos complicados para el CV Guaguas, en cabeza, y para los celestes.

Pese a ser el Textil Santanderina un rival aparentemente asequible, la plantilla del Pamesa, como siempre, se dejará la piel en Los Planos y ante su afición para lograr un triunfo. El equipo turolense quiere llegar con el mejor nivel de juego posible a la Copa del Rey, que se celebrará en Soria a finales de febrero, y para ello no debe bajar los brazos ni un segundo.

Así lo ha afirmado este viernes el presidente del Club Pamesa Teruel Voleibol, Carlos Ranera, quien ha destacado la importancia del torneo del K.O., en el que participan los ocho primeros equipos de la primera vuelta y para el que el conjunto aragonés obtuvo el pase. “Es uno de los grandes trofeos de la temporada y tenemos que llegar bien preparados para conseguirlo”, ha dicho Ranera.

Además, terminar la liga en una buena posición es esencial para conseguir el factor cancha en los play offs, la competición que decide quién es el ganador de la Superliga en una serie de partidos que vuelven a cruzar entre sí a todos los equipos. Si bien los primeros choques tienen lugar en el campo de los peor clasificados, los siguientes encuentros son en el terreno de los que ocupan la parte alta de la tabla. “Todos los puntos que podamos conseguir ahora, mejorarán nuestra clasificación final”, ha advertido Carlos Ranera.

El Pamesa Teruel Voleibol saldrá este sábado a la cancha de Los Planos con la moral bien alta, tras haber derrotado a domicilio en la última jornada al Club Vóley Palma y haber vencido en Los Planos en el partido de la semana anterior al Melilla Sport Capital, uno de los equipos fuertes de esta temporada. Para el presidente del Club Pamesa Teruel Voleibol, el conjunto aragonés se encuentra actualmente en el camino correcto “para llegar en buena forma a la Copa del Rey y acabar la liga en una buena posición”.

Todos los jugadores están disponibles para saltar a Los Planos este sábado a excepción de Neviadomskyi, que sigue de baja por una lesión, si bien ha empezado a entrenar y es posible que en dos semanas regrese a la cancha a las órdenes del entrenador Maxi Torcello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión