Imanol Sánchez reaparecerá en Ejea de los Caballeros tras la cornada en Estella

Sánchez recibió una cornada a la altura del biceps izquierdo que afecto a todas la masa muscular y contusiono el nervio medio privando de movilidad la mano izquierda.

Imanol Sánchez reaparecerá en Ejea de los Caballeros tras la cornada en Estella
Imanol Sánchez reaparecerá en Ejea de los Caballeros tras la cornada en Estella
Equipo de Prensa de Imanol Sánchez

El aragonés Imanol Sánchez confirma que reaparecerá el próximo 2 de septiembre en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros, tras la cornada sufrida en Estella (Navarra) ante los temidos toros de RETA.

Sánchez recibió una cornada a la altura del biceps izquierdo que afecto a todas la masa muscular y contusiono el nervio medio privando de movilidad la mano izquierda. El torero se ha recuperado en tiempo récord ante los próximos compromisos y ha decido que estará presente en todos ellos.

El primero será junto a El Fandi y Manuel Escribano el 2 de septiembre en Ejea de los Caballeros con toros de Soto de la Fuente, el 8 actuará en Barbastro (Huesca) junto a Sánchez Vara y Manuel Escribano para lidiar un encierro de Salvador Domeqc, el 9 vuelve a Andorra (Teruel), plaza en la que el pasado año abrió la puerta grande, donde se enfrentará a los legendarios toros de Palha acompañado en el cartel de Sánchez Vara y Jesús Chover, y el 11 de septiembre pisará el coso turolense de Utrillas para actuar en el festival taurino que lidiará novillos de Pedro Jovani con los aragoneses Mario Pérez Langa, Miguel Cuartero y un novillero triunfador del bolsín matinal villa de Utrillas.

Un intenso septiembre para Imanol Sánchez que pone también la mirada en la Feria del Pilar 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión