Deportes
Suscríbete por 1€

Los árbitros vestirán la próxima campaña de amarillo, azul, negro o rojo

Los colores elegidos para las camisetas son amarillo flúor, azul flúor, negro y destaca el rojo como principal novedad.

Seminario de pretemporada que están realizando los árbitros de Primera y Segunda División en La Granja (Segovia)
Seminario de pretemporada que están realizando los árbitros de Primera y Segunda División en La Granja (Segovia)
Eidan Rubio/EFE

Los árbitros de fútbol españoles dispondrán la próxima temporada de equipaciones de cuatro colores: amarillo flúor, azul flúor, negro y rojo como principal novedad, según se ha presentado este lunes durante la concentración en La Granja (Segovia).

Por tercera temporada será la firma italiana Macron la que vestirá a los colegiados, que según indica el Comité en un comunicado garantiza la máxima comodidad y practicidad para que puedan desarrollar su labor en los campos.

Las nuevas equipaciones están fabricadas con Eco-Softlock, un tejido de poliester 100% derivado de plástico reciclado, que tiene como ventaja requerir menos energía para su proceso de producción.

El diseño gráfico de las camisetas se basa en bandas verticales tono sobre tono formadas por finas líneas en relieve intercaladas con el logotipo de la Federación Española (RFEF). Tendrán cuello redondo y cuentan con una cremallera de nailon autoblocante y bolsillos delanteros con cierre de velcro.

La parte trasera del cuello está personalizada con una etiqueta negra con el logo de la RFEF en el centro, en la parte delantera del pecho y los hombros figura el de la marca italiana, mientras que el de la Federación aparece en la zona izquierda.

El pantalón corto de la equipación de árbitro de partido de la RFEF es de color negro para todas las variantes de camiseta y tiene bolsillos traseros con cierre de velcro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión