ligue 1

Ander Herrera celebra junto a Messi y Neymar su último título en Francia

El futbolista aragonés, de 32 años, acaba de conquistar con el PSG la liga en el país galo.

Ander Herrera, en el partido del sábado ante el Clermont.
Ander Herrera, en el partido ante el Clermont.
Yoan Valat/EFE

Sonriente y rodeado de algunos de los mejores futbolistas del mundo, como Leo Messi o Neymar. Así se ha mostrado Ander Herrera en las últimas horas, después de conquistar su último título en Francia. El aragonés, de 32 años, acaba de coronarse campeón de la Ligue 1 con el multimillonario PSG.

Un empate (1-1) contra el Lens sirvió al cuadro parisino para conseguir su décimo campeonato doméstico, una cifra con la que iguala al Saint-Étienne como club con mayor palmarés en esta competición.

Tal y como se puede apreciar en la imagen que ha compartido el propio Ander Herrera en su perfil de Instagram, algunos jugadores de la plantilla asistieron después a un restaurante de París para celebrar el título. En la imagen, además del aragonés, aparecen futbolistas de la talla de Messi, Neymar, Sergio Ramos, Angel Di Maria, Mauro Icardi, Leo Paredes o Keylor Navas.

No aparece, sin embargo, Kylian Mbappé, que se ha ratificado como la gran estrella de un equipo repleto de nombres ilustres. A pesar del enorme desembolso económico, la temporada del PSG no ha resultado como se esperaba en el seno del club parisino.

La eliminación en Champions frente al Real Madrid, después de una eliminatoria donde Benzema se convirtió en el gran héroe blanco, frustró el gran objetivo del PSG para esta temporada. Un curso donde Ander Herrera ha contado con un papel secundario en la plantilla. De los 34 partidos que ha disputado su equipo, el aragonés ha participado en 17, 11 de ellos partiendo como titular.

En total, Herrera ha disputado 1.008 minutos, en los que ha anotado tres goles, dos con la pierna derecha y uno de cabeza, y ha entregado dos asistencias de gol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión