deportes

El emotivo ejemplo de compañerismo entre dos niños: "Eres un jugador de rugby brillante"

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, aparece un joven consolando a su compañero de equipo, visiblemente compungido por la condición física de sus oponentes.

Los dos compañeros de un equipo de rugby se funden en un emotivo abrazo.
Los dos compañeros de un equipo de rugby se funden en un emotivo abrazo.
S.A.F

El trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo o la fortaleza de un grupo son solo cuatro de los múltiples valores que impregnan un deporte como el rugby. Todos ellos se reflejan en uno de los últimos vídeos que se han hecho virales en las redes sociales, donde aparece un joven consolando a un compañero que lloraba por la imponente capacidad física de sus rivales.

“Son todos más grandes que yo, son todos más altos que yo”, lamenta el menor, de poco más de 10 años, visiblemente compungido. Rápidamente, su compañero, consciente de la situación, le dedica un breve y emotivo discurso donde le convence para disputar el partido.

Paul, escúchame, confía en mí. ¡Mírame! Soy el chico más pequeño aquí. No importa cómo eres, si eres bajo, alto, gordo, bajo. Paul, eres un jugador de rugby brillante, ¿lo entiendes? Eres una locura, una locura para tu edad. ¡Dame un abrazo!”, le dice su compañero, en un ejemplo de compañerismo que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

A su lado, mientras los dos menores mantienen esta entrañable conversación, el entrenador de ambos sigue con gran atención la conversación. Con los dos compañeros fundidos en un sentido abrazo, el entrenador se dirige con ambos al terreno de juego.

El vídeo, que cuenta ya con más de 167.000 reproducciones, ha corrido como la pólvora a través de Twitter. El Sindicato Argentino de Forwards, que apenas cuenta con 83 seguidores en Twitter, ha sido la encargada de colgar el vídeo, que ya tiene más de 5.300 interacciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión