fútbol regional

Se desvanece un jugador de El Gancho sobre el campo y es evacuado al hospital

Juan Lanz, de 20 años, sufrió convulsiones, perdió el conocimiento y fue trasladado en ambulancia al hospital Miguel Servet. Tras ser atendido, ser encuentra en buenas condiciones.

Imagen de Juan Lanz.
Imagen de Juan Lanz.
Heraldo

El encuentro del Grupo Segundo de Regional Preferente entre El Gancho y el Tauste, señalado para las 16.30 de este domingo, se suspendió al cuarto de hora de juego al desplomarse y perder el conocimiento el jugador local Juan Lanz sobre el terreno de juego del Nuevo Ranillas de Zaragoza. “Se han vivido momentos críticos. Nuestro jugador Juan Lanz se ha desvanecido aproximadamente en el minuto 15 de juego como consecuencia de una acción del juego. Ha quedado tendido en el suelo y sufría convulsiones. Se han vivido momentos dramáticos. Le hemos atendido los dos entrenadores, tanto el del Tauste (Jesús Domínguez Gajate), que se ha portado sensacional, como yo”, indicó Héctor Pérez, entrenador de El Gancho.

“Afortunadamente, pudimos sacarle la lengua para que pudiera respirar -continuó la narración Héctor Pérez-. Rápidamente, llamamos a una ambulancia. Ha vuelto en sí el futbolista y la ambulancia se lo ha llevado a un hospital. El susto ha sido tremendo”.

El colegiado Omar Diop decidió dar por suspendido el encuentro, no reanudándose. “Pienso que suspender el encuentro era lo mejor para todos. Los compañeros se habían retirado a los vestuarios y la verdad es que todos estábamos muy nerviosos, pues temimos por la vida de Juan Lanz”, destacó Héctor Pérez.

Juan Lanz, de 20 años, cumple su segunda temporada en el club El Gancho. Estudiante de Ingeniería Industrial, es natural de Tudela (Navarra). “Después de las pruebas que le acaban de hacer en el hospital Miguel Servet, afortunadamente se encuentra en buen estado”, celebró Héctor Pérez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión