fútbol femenino

El Zaragoza Femenino y Reby unen sus caminos

El club y la empresa de movilidad sostenible Reby colaboran esta temporada en el fomento del fútbol femenino.

Acuerdo del Zaragoza Femenino y de la empresa Reby.
Acuerdo del Zaragoza Femenino y de la empresa Reby.
Heraldo.es

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino y la empresa de movilidad sostenible Reby colaboran esta temporada en el fomento del fútbol femenino. Reby es uno de los principales patrocinadores del Zaragoza CFF a lo largo de la presente temporada.

El acuerdo entre ambas partes ha sido presentado en la mañana de este jueves en el CDM Mudéjar. Allí han estado presentes Roberto Faundez, responsable de Reby en Zaragoza y Jordi Collell, director de expansión de Reby, junto con el primer equipo del Zaragoza Club de Fútbol Femenino, su equipo filial y el Vicepresidente del club, Rubén Alcaine.

Las jugadoras del primer equipo han podido probar dos de los vehículos sostenibles de la flota de Reby. Por un lado, sus motos Reby Moped, vehículos eléctricos biplaza perfectos para circular por la ciudad y que próximamente se podrán utilizar; y por otro lado, sus bicicletas Reby e-bike. Las motos y las bicicletas eléctricas forman, junto con los patinetes de Reby, una completa flota de movilidad sostenible en Zaragoza siendo todos sus componentes 100% reciclables.

Durante esta temporada, la empresa Reby patrocina las alineaciones iniciales del Zaragoza CFF contando además, con presencia en diversos soportes y en el estadio Enrique Porta donde el primer equipo juega sus partidos como local. Por todo ello, el club se siente muy orgulloso de que la multinacional se haya sentido atraída por las diferentes acciones que éste realiza y que confluyen en gran medida la línea e ideas de ambas entidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión