Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

hockey hielo

El CH Jaca debuta en casa ante el Huarte con un 40% de aforo

La capacidad máxima del pabellón de hielo durante la liga será de 687 personas y a partir de este sábado se ponen a la venta localidades a 10 euros.

Piña de los jugadores del CH Jaca en Majadahonda.
Piña de los jugadores del CH Jaca en Majadahonda.
HH Majadahonda

El Club Hielo Jaca medirá sus fuerzas con el equipo navarro del Kosner Club Hielo Huarte durante este sábado, a partir de las 21.30, en el pabellón de hielo de Jaca, en la segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH). Tras una reunión entre representantes del Ayuntamiento y el club, se acordó que el aforo máximo de los partidos de Liga será del 40%,

Esto representa un total de 687 personas (todas sentadas y con asiento asignado, dejando un espacio de separación entre los no convivientes). Se aplicará el protocolo sanitario contra el Covid-19, se pondrán a la venta entradas a 10 euros (hasta completar el aforo limitado) y se entregarán los carnets de socio en la taquilla.

Los jugadores del Club Hielo Jaca se proponen dar la primera alegría de esta temporada 2021-2022 a los aficionados locales, que no pueblan las gradas desde el día 27 de marzo, cuando el equipo superó al antiguo SAD Majadahonda en cuartos de final de la Copa del Rey, cuya 'final four' se jugó el 1 y 2 de mayo en Jaca a puerta cerrada.

Después de ganar al SH Majadahonda (2-4) en su debut liguero, el equipo jaqués suma tres puntos y lidera la clasificación de la Liga empatado con el Club Gel Puigcerdà. La plantilla espera sumar una segunda victoria ante el Huarte, que esta temporada ascendió a categoría absoluta y debutará en Jaca, al aplazar su partido inicial contra el Milenio Panthers.

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca recibe al Txuri Urdin el sábado a las 12.00 con entrada gratuita en el que será su estreno en la Liga. Las jaquesas han incorporado a la canadiense Korianna Soroka, que no podrá jugar este fin de semana al no tener concluidos los trámites federativos.

La plantilla del equipo femenino se completa con las porteras Anna Ruiz, Ona Termens, Ares Rodríguez y Marta Barbosa, y las jugadoras Julia Herrero, Elena Paules, Cristina Ubieto, Bárbara Marina, Gemma Urzola, Paula Moreno, Virginia Palacín, Nuria Encinar, Júlia Termens, Paula Marina, Victoria Serrano, Nerea Giménez, Noa Santoro e Isabel Rupín.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión