Despliega el menú
Deportes

Tiger Woods, herido en un accidente de tráfico cerca de Los Ángeles

El jugador estadounidense fue operado de "múltiples lesiones en las piernas" después de quedar destrozado el coche que conducía.

Combo de imágenes de Tiger Woods y del estado en el que quedó su coche
Combo de imágenes de Tiger Woods y del estado en el que quedó su coche
HA

El jugador estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico en Los Ángeles (California). El coche que conducía el legendario golfista quedó destrozado, pero la vida de Tiger Woods no corre peligro.

Woods fue operado de "múltiples lesiones en las piernas", según anunciaron la policía local y el agente del jugador, que tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del vehículo siniestrado. El vehículo que conducía Tiger Woods en Ranchos Palos Verdes, una localidad del condado de Los Ángeles, dio una vuelta de campana y quedó varado en una zona que complicó la extracción del jugador, por lo que hubo que utilizar una especie de sierra mecánica para sacarle del amasijo de hierros.

"El señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones. El vehículo sufrió daños importantes", anunció la oficina del sheriff del condado. El 'Tigre' se estaba recuperando de su quinta operación de espalda.

Varios medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado de la carretera. La policía investiga las causas de la colisión ocurrida antes de las 07:15 horas de la mañana.

En mayo de 2017 Tiger Woods fue detenido en Florida por conducir bajo los efectos del alcohol y medicamentos, a los que recurría para paliar sus dolores de espalda. El jugador estadounidense no sufrió entonces ningún accidente, aunque fue detenido cuando se encontraba prácticamente dormido y era incapaz de andar con normalidad y responder a las preguntas de los agentes.

Muy castigado por las lesiones

Muy castigado por las lesiones a lo largo de su carrera, ahora, cuando se encontraba en pleno proceso de recuperación, su futuro deportivo es una incógnita, después de su quinto paso por el quirófano por sus problemas de espalda, además de otros cinco por la rodilla. Con 15 títulos de Grand Slam, su principal objetivo es igualar los 18 'majors' de Jack Nicklaus, aunque con seguridad no podrá participar en el Masters de Augusta que se disputará en el mes de abril.

El golfista ha sido operado de varias lesiones en sus piernas

"Espero que Tiger esté bien", deseó el estadounidense Justin Thomas, actual número tres del mundo. "Duele ver a uno de tus... ahora uno de mis mejores amigos, tener un accidente. Solo espero que esté bien. Solo me preocupo por sus hijos. Estoy seguro de que están luchando", afirmó Thomas.

Tiger Woods es uno de los más grandes golfistas de la historia con 15 victorias en torneos de Grand Slam y 82 títulos de la PGA, una cifra récord del circuito que comparte con Sam Snead. En una brillante carrera de más de un cuarto de siglo, Woods ha conquistado cinco ediciones del Masters de Augusta, cuatro del Campeonato de la PGA y tres del Abierto de Estados Unidos y del Abierto Británico. Su última aparición fue en el torneo familiar PNC Championship, en el que por primera vez compitió formando pareja con su hijo Charlie, de 11 años.

Etiquetas
    Comentarios