moto gp

Horario y dónde ver el Gran Premio de Aragón de Moto GP

Las clasificaciones y carreras en el circuito aragonés podrán seguirse en la plataforma de pago DANZ y en La 1 este fin de semana.

Dónde ver el Gran Premio de Aragón de Moto GP
Dónde ver el Gran Premio de Aragón de Moto GP

Este peculiar año, el Campeonato Mundial de Motociclismo solo lo retransmite la plataforma de ‘streaming’ DAZN, aunque el Gran Premio de Aragón del próximo 18 de octubre podrá verse también en abierto en La 1. DANZ ofrecerá una cobertura completa del fin de semana, tanto de los entrenamientos del viernes y del sábado con las sesiones de clasificación como de las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP del domingo. 

El Gran Premio de Aragón de la temporada 2020 de MotoGP se corre este domingo 18 de octubre a partir de las 14.00 en el circuito MotorLand Aragón del Bajo Aragón. Tres horas antes empezará la carrera de Moto3 y a las 12.20 se dará la salida a la carrera de Moto2. Ese mismo día por la mañana, además, se celebrarán tres sesiones de calentamiento, una por cada categoría.

El viernes 16 de octubre tendrán lugar dos sesiones de entrenamiento por cada categoría desde las 9.00 horas hasta las 15.50 horas. El sábado será el último día de entrenamientos y por la tarde se realizará la clasificatoria.

Los pilotos españoles Joan Mir (Suzuki) y Albert Arenas (KTM) esperan sacar partido al idilio que tiene el motociclismo nacional con el circuito de MotorLand Aragón para apuntalar este fin de semana sus respectivas opciones al título en las categorías de MotoGP y Moto3 del Mundial de Motociclismo.

El campeonato sigue con su ritmo casi sin descanso y el trazado se prepara ya para acoger dos Grandes Premios consecutivos, el de Aragón y el Teruel, claves de cara al último tríptico consecutivo de noviembre en Valencia y Portugal, y donde tanto el balear como el catalán quieren dar un paso en sus opciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión