Despliega el menú
Deportes

deportes

El CV Teruel viaja a Castellón para medirse a un L’Illa Grau en apuros

Los turolenses, dispuestos a ratificar su perfecto arranque de liga con dos victorias en sendos partidos.

Voleibol, C.V. Teruel - Textil Santanderina /2020-03-07/ Foto: Jorge Escudero [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Miguel Rivera da instrucciones a los jugados del CV Teruel.
Jorge Escudero

El CV Teruel viaja este sábado a Castellón para enfrentarse a las 17.00 al UBE L’Illa Grau con la intención de ratificar su perfecto arranque liguero, con dos victorias consecutivas y el tercer puesto en la clasificación, solo por detrás de Río Duero Soria y CV Guaguas canario, la revelación de la temporada con seis puntos y líder en la tabla pero empatado con otros cuatro equipos, entre ellos el turolense.

El conjunto aragonés viajará a Castellón con todos sus efectivos, aunque no podrá contar con el central Mart Naaber, el techo del equipo, con un esguince en una pierna que le mantendrá fuera de la cancha durante una semana. Su baja será suplida por el experimentado Manuel Parres.

Los naranjas, que iniciaron el curso conquistando la Supercopa frente al Unicaja Costa de Almería, intentarán refrendar su racha de buen juego consiguiendo los tres puntos. El entrenador turolense, Miguel Rivera, advierte no obstante de que el rival castellonense les derrotó en el estreno liguero del curso pasado. Rivera añade que el contratiempo del año pasado se ha convertido en un estímulo para la presente temporada y en el equipo "hay muchas ganas" de disputar el choque para sacarse "la espina" que quedó clavada en 2019.

El inicio de la competición liguera no le ha sentado bien al UBE L’Illa Grau, que cuenta los partidos por derrotas y que solo ha podido arañar uno de los seis puntos disputados. Los castellonenses mantienen buena parte de la plantilla del año pasado, pero han incorporado a varios fichajes extranjeros que han llegado tarde y que andan faltos de rodaje.

La tercera jornada de la Superliga incluye también un partido en la cumbre con el choque entre el Río Duero Soria, segundo clasificado, y el Guaguas canario, que está en cabeza de la tabla y que aspira a todos los títulos esta temporada. En la segunda jornada, los insulares se impusieron con un contundente 3-0 al siempre poderoso Unicaja Costa de Almería. 

Etiquetas
Comentarios