Despliega el menú
Deportes

El Sala Zaragoza da por cerrada plantilla con la incorporación de  Ana Etayo, Carmen Alonso y Aitana Benítez

Ana Etayo, Carmen Alonso y Aitana Benítez cierran el grupo de trece jugadoras que iniciarán la pretemporada a las órdenes de Luis Ángel Corredera.

El Sala Zaragoza da por cerrada la primera plantilla
El Sala Zaragoza da por cerrada la primera plantilla
Sala Zaragoza

Sala Zaragoza ha dado por cerrada la plantilla que competirá en la Primera División durante la campaña 2020-2021. Suzan, Ana y Vero en la portería, junto a Rafinha, Carmen, Paola, Laura, Jeni, Lívia, Sara, Rapha, Dedeia y Aitana como jugadoras de campo, son las trece componentes que iniciarán la pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Luis Ángel Corredera, según ha confirmado el club.

De este modo, se da continuidad al grueso de la primera plantilla que la pasada campaña se confirmó como un equipo asentado en la máxima categoría del fútbol sala femenino y estuvo cerca de meterse en la final a cuatro de la Copa de la Reina. A esas diez jugadoras que siguen depositando su confianza en Sala Zaragoza se les unen tres incorporaciones de primer nivel como Ana, Carmen y Aitana, así como la prometedora portera, Vero, que ya entrenaba en formación la pasada temporada.

Willy López, manager del primer equipo y la persona encargada de confeccionar la primera plantilla, afirma ante esta situación que “la mejor señal de la imagen y los objetivos que deseamos trasmitir es la continuidad de la mayor parte de la plantilla del año pasado”. Además, también se ha mostrado muy satisfecho de las nuevas incorporaciones, que van a aportar calidad, nivel y producto nacional. “Hay mucho esfuerzo detrás de estos fichajes, en los que todos hemos trabajado codo con codo para hacerlos posibles”, afirma Willy.

Así, Luis Ángel Corredera tiene a su disposición una plantilla con muchas opciones, que si bien la pasada campaña se mostró muy competitiva, aumenta su nivel deportivo con tres incorporaciones de prestigio a nivel nacional.

Etiquetas
Comentarios