ciclismo

La Orbea Monegros completa sus 8.000 plazas en el primer día de inscripciones

La prueba, que se disputará el 25 de abril, alcanza su vigésima edición.

Orbea Monegros BTT, Prueba ciclista / 27-4-19 / Foto Rafael Gobantes [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Orbea Monegros BTT
Rafael Gobantes

Ya no es posible obtener una plaza para tomar la salida el próximo 25 de abril en la Orbea Monegros. La prueba, que en 2020 celebrará su vigésima edición, alcanzó este sábado en solo siete horas su cupo, fijado en 8.000 participantes. El viernes se habían repartido ya 800 dorsales para los participantes en los tres últimos años y quedaban por adjudicar otros 7.200 que ya tienen dueño.

A la media hora de ponerse en marcha el proceso de inscripción ya eran 6.000 los que habían confirmado la asistencia y sobre las 19.00 se ha echado el cierre. Para aquellos que sigan estando interesados y que se hayan quedado fuera, a partir del 16 de abril se habilitará en la página web de la prueba una lista de espera por si se producen cancelaciones o renuncias.

De este modo, en la maratón, de 117 kilómetros, habrá 6.000 ‘bikers’ y en la media maratón, de 81 kilómetros, dos mil. Desde la organización de la prueba, una de las más emblemáticas del panorama nacional de BTT y con importante presencia a nivel europeo, se espera poder ofrecer un buen número de novedades en una edición que, por aquello del número redondo, se entiende que será muy especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión