real zaragoza

Principio de acuerdo para traspasar a Verdasca

El defensa luso se marchará al Beitar de Jerusalén tras dos temporadas en el Real Zaragoza en las que marcó un total de tres goles.

Diogo Verdasca con la elástica del que presumiblemente será su nuevo equipo.
Diogo Verdasca con la elástica del que presumiblemente será su nuevo equipo.
https://www.beitarfc.co.il

Diogo Verdasca se marcha del Real Zaragoza. El conjunto zaragozano ha llegado a un principio de acuerdo con el Beitar Jerusalem FC para el traspaso del defensa portugués de 22 años. El acuerdo entre los clubes está cerrado aunque aún no han trascendido las cifras de la venta. Se producirá así una salida que se venía vaticinando desde el comienzo de la pretemporada y que permitirá al club engrosar sus ganancias de cara a realizar nuevas incorporaciones antes del cierre de mercado el día 2 de septiembre.

Según comunica el club israelí, Verdasca se ha comprometido por dos temporadas con opción a una más y declaran: "Estamos muy contentos de que Verdasca llegue al equipo". Es un joven prometedor, con un gran potencial, que ha adquirido una experiencia considerable en la liga española". El Real Zaragoza se desprende por fin de Verdasca, una de las grandes apuestas de Lalo Arantegui, pero que tras la llegada de Víctor Fernández, quedó claro que su futuro se encontraba lejos de La Romareda. Tras dos temporadas en el conjunto zaragozano, en el que jugó 62 partidos, anotando tres goles la pasada campaña, el luso se marcha de la capital aragonesa en busca de minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión