Despliega el menú
Deportes

baloncesto

Vuelven los magos del básquet

Los Harlem Globetrotters regresan por cuarta vez a Zaragoza y este sábado (19.00) ofrecerán un nuevo espectáculo en el pabellón Príncipe Felipe.

Los jugadores de los Harlem Globetrotters Hi Lite –izquierda– y Firefly, protagonistas esta tarde en Zaragoza.
Los jugadores de los Harlem Globetrotters Hi Lite –izquierda– y Firefly, protagonistas esta tarde en Zaragoza.
Elvira Urquijo A./efe

La magia de los Harlem Globetrotters regresa este sábado a Zaragoza, al pabellón Príncipe Felipe, que recibirá a los jugadores más divertidos del mundo a partir de las 19.00. Un espectáculo sin igual que vuelve a la capital aragonesa, donde ya ha estado tres veces en la última década (2009, 2015 y 2017), para dejar boquiabiertos al público con sus cabriolas imposibles y sus canastas milagrosas.

Los Harlem Globetrotters se fundaron en 1926 y, aunque comenzaron siendo un club al uso que competía en campeonatos tradicionales, poco tardaron en dar el salto a la comedia. Sus ingeniosas acciones son reconocidas a nivel mundial –han recorrido más de 120 países y disputado alrededor de 30.000 partidos, completando 20 Récords Guinness– y no dejan de sorprender a las miles de personas que las presencian en directo.

El año pasado, más de 50.000 fans acudieron a los distintos eventos que protagonizaron en España. A lo largo de 2019, recorrerán ciudades como Gran Canaria, Tenerife, Santiago de Compostela, Santander, Madrid, Barcelona, Granada, Burgos o Alicante. Se trata de una gira que llega a España llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores y con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.

Cada jugada estará llena de magia, mates increíbles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, además de una comedia asegurada y una interacción con los fans sin igual. Además, después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados. En esta gira, que recorre diez ciudades españolas, participarán grandes del baloncesto como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless y la estrella femenina Torch George, quienes compartirán más de cerca que nunca su baloncesto de otra dimensión con sus hinchas zaragozanos. Además y como ya es habitual, una vez finalizado el show, todos estos magos del baloncesto se acercarán a sus seguidores para firmar autógrafos, contar viejas anécdotas y hacerse fotografías con ellos.

Las entradas siguen despachándose a buen ritmo en las plataformas de Ticketea, El Corte Inglés, entradas.com y Proactiv. con precios desde los 19 euros, y ya están prácticamente agotadas en el anillo inferior de asientos, así como en varias zonas del superior. La duración del espectáculo será de unos 100 minutos aproximadamente.

Etiquetas
Comentarios