baloncesto

Balones para los jugadores de la Liga de Escuelas Ibercaja

Unos 800 niños y niñas, de entre seis y ocho años, han recibido este jueves en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza el preciado regalo.

Los participantes en la Liga de Escuelas Ibercaja, niños de entre seis y ocho años de Primero y Segundo de Primaria, ha recibido este jueves por la tarde, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza un balón de baloncesto cada uno, que guardaban como si de un tesoro se tratase, en el tradicional acto de entrega de balones a los participantes de esta competición que acudieron al acto de final de fiesta.

Este año, como novedad fundamental, el evento se ha realizado en un marco ideal, como es el pabellón Príncipe Felipe. Además ha contado con la presencia de los jugadores de la primera plantilla del Tecnyconta, Jonathan Barreiro y Marc Martí, que se han querido implicar en la cita. Los dos referentes del conjunto que dirige Porfirio Fisac no han dudado en integrase en la dinámica del acto, haciendo las delicias de los niños y niñas presentes. La joven cantera no ha dudado en posar con sus ídolos y pedir autógrafos, en una tarde convertida en la gran fiesta del baloncesto aragonés formativo.

Esta liga de escuelas ha contado esta temporada con 71 equipos y han participado más de 850 jugadores y jugadoras. Han estado presentes en el acto por parte de Ibercaja, Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios; y José Miguel Sierra, presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, entre otras personalidades.

La Liga de Escuelas tiene como objetivo la promoción del deporte entre los más pequeños, alcanzado un nuevo récord de participación durante esta campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión