Deportes

Un convenio entre AFE y Lanzadera promueve el emprendimiento entre exfutbolistas

Los más de 9.000 afiliados de AFE podrán desarrollar ideas y transformarlas en realidades empresariales en el contexto de los programas de Lanzadera

Un convenio entre AFE y Lanzadera promueve el emprendimiento entre exfutbolistas
freepik

Un convenio suscrito entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y el programa Lanzadera promoverá el emprendimiento como salida profesional para los futbolistas una vez dejen la práctica de su deporte.

Lanzadera, radicada en Valencia e impulsada por el empresario Juan Roig, aportará instalaciones, asesoramiento, financiación y respaldo formativo a los proyectos de los exfutbolistas para que participen en los diferentes programas que desarrolla y, además, prestará material y dotación económica para un premio.

Los más de 9.000 afiliados de AFE podrán desarrollar ideas y transformarlas en realidades empresariales en el contexto de los programas de Lanzadera, que analizará los proyectos que se le presenten y que habrán sido previamente preseleccionados por AFE.

Con este acuerdo de colaboración las dos partes quieren fomentar la cultura del emprendimiento entre los profesionales del fútbol que quieran convertir en su medio de vida un proyecto personal una vez cuelguen las botas.

El acuerdo ha sido suscrito por Javier Jiménez, director general de Lanzadera, y David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Etiquetas
Comentarios