Carlos García no continuará en el Ríos Renovables

El zaragozano abandona el club de su tierra después de haber regresado en el pasado mercado invernal para disputar su segunda etapa.

Carlos García en un partido con el Ríos Renovables de esta temporada.
Carlos García en un partido con el Ríos Renovables de esta temporada.
Ríos Renovables

Carlos García no continuará en el Ríos Renovables Zaragoza después de haber finalizado su vinculación contractual con el conjunto aragonés, en el que cumplía su segunda etapa tras haber llegado en el mercado invernal de la pasada campaña.

El jugador zaragozano llegó al Ríos Renovables en la temporada 2013-14 procedente del también conjunto maño del Colo Colo y tras dos temporadas puso rumbo al Puertollano y al Elche. En el mercado de invierno de la pasada campaña regresó al club y desde entonces ha disputado 25 encuentros entre Liga, Copa de España y Copa del Rey.

"Es un jugador que siempre ha mostrado compromiso y pelea sobre la pista y fuera de ella es uno de los jugadores más queridos por todo el vestuario. Por todo ello, por su cercanía y porque es un futbolista de la tierra, le deseamos desde el club la mejor de las suertes en sus proyectos profesionales y a nivel personal", señala el Ríos Renovables Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión