Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Culturismo

Los zaragozanos Judith Pascual y Gabriel Cristóbal representarán a España en el europeo de culturismo natural

La cita, en la que competirán con la selección española, se celebrará el próximo día 23 de junio en Barcelona.

Actualizada 13/06/2018 a las 19:16
El WNBB se celebrara el día 23 de junio en Barcelona.PxHere

Los deportistas zaragozanos Judith Pascual, en categoría Fitness Model y Gabriel Cristóbal en culturismo categoría sub 25, representaran a España en el europeo de culturismo natural WNBB que se celebrara el día 23 de junio en Barcelona.

Meses de esfuerzo y sacrificio se ven recompensados con esta convocatoria en su primer año de competición, dando así cuenta del buen trabajo realizado por su entrenador Guillermo Fernández del club Body Building Team Zaragoza.

La  Asociación Española de Culturismo Natural (AECN), recuerda que los deportistas pueden ser sometidos a los controles antidopaje de la AEPSAD, que es la única agencia que hace controles oficiales y reconocidos en España.

Así, la preparación de estos atletas está libre de medicamentos, esteroides u otras sustancias prohibidas para mejorar su apariencia o rendimiento, dándole aún mas valor, si cabe, a su trabajo ya que además de conseguir sus propios logros luchan por un deporte limpio y respetuoso.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo